Salta, 29 de Junio de 2.010

468/10

                                                                                  Expte Nº 14.181/10

VISTO:

            La nota 1244/10 por la cual la Ing. María Alejandra Castellini, solicitaba se autorizara la realización de una conferencia sobre el tema Modelos de Simulación destinada a docentes y alumnos avanzados de las carreras de Ingeniería, a ser dictada por el Dr. en Ingeniería, Orientación Investigación de Operaciones, Ángel Adolfo Olmos, docente de la Universidad Nacional del Comahue, Neuquén, el día 18 de Junio ppdo, explicitando que la visita a Salta por su propios medios, no implicaría costos a la Facultad; atento que se adjuntó el currículum especializado en la temática y que asimismo la Escuela de Ingeniería Industrial aconsejó hacer lugar a lo solicitado y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Tener por autorizada, según lo explicitado en el exordio, la Conferen-cia sobre MODELOS DE SIMULACION a cargo del Dr. Ángel Adolfo OLMOS, docente de la Universidad del Comahue, Neuquén, dictada el 18 de Junio próximo pasado, entre 14,30 y 17 horas, dirigida a docentes y alumnos avanzados de las carreras de esta Facultad de Ingeniería.

ARTICULO 2º.- Hágase saber, comuníquese a la Ing. María Alejandra Castellini y por su intermedio al Dr. Ángel Adolfo Olmos y siga por Dirección Administrativa Académica al Departamento Alumnos para su asiento en registro de actividades afines.    
       am.

Firmado: