Salta, 15 de Junio de 2010

439/10

                                                                                                        Expte. Nº 14.171/10

VISTO:

            La Nota Nº 1080/10 presentada por el Sr. Argentino Morales, mediante la cual solicita la renuncia condicional a partir del 1º de Junio del corriente año al cargo de Director Administrativo Académico, categoría 01 del Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad; teniendo en cuenta que dicha renuncia obedece por haber iniciado los tramites de la jubilación ordinaria; y

CONSIDERANDO:

            Que dicha solicitud se fundamenta en los requerimientos del ANSES, en el marco de los Decretos Nros. 8820/62 y 9202/62, para el otorgamiento definitivo del beneficio jubilatorio.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE  LA  FACULTAD  DE  INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Tener por aceptada la renuncia condicional presentada en el termino de los Decretos 8820/62 y 9202/62, por el Sr. Argentino MORALES en el cargo de DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO, categoría 01, del Agrupamiento Administrativo del Personal de Apoyo Universitario de esta  Facultad, con efecto al 1º de Junio de 2010, para acogerse a los beneficios de la jubilación ordinaria.

ARTICULO 2º.-  Hágase saber  y  comuníquese a Secretaría Administrativa, Obra Social, Sr. Argentino MORALES, División Personal y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.
RAF.

Firmado: