Salta, 11 de Junio de 2010

419/10

                                                                                                         Expte. Nº 14.217/06


VISTO:

            Que mediante resolución Nº 1121/09 se certifica que docentes de esta Facultad  reúnen los requisitos establecidos en los Artículos 25 y 40  inc. g) del Manual del Programa de Incentivos y lo establecido en la Resolución CS Nº 660/04; teniendo en cuenta que en el Artículo 1º se obvió colocar a la Ing. Gloria del Carmen Plaza, quien también cumple con dichos requisitos; atento que es procedente realizar la correspondiente certificación  y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL  DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Certificar que la Ing. Gloria del Carmen PLAZA, Personal Profesional del CONICET, quien se desempeña en el cargo de Auxiliar Docente Regular en la categoría  de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Semiexclusiva en esta Facultad,  reúne los requisitos establecidos en los Artículos 25 y 40 inc. g) del Manual del Programa de Incentivos y lo establecido en la Resolución CS Nº 660/04.

ARTICULO 2º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría Administrativa, Dirección General de Personal, División Personal de la Facultad, Ing. Gloria del Carmen PLAZA,  y siga al Consejo de Investigación para su toma de razón y demás efectos.
DNG                                                                                                    

Firmado: