Salta, 11 de Junio de 2010

 

414/10

                                                                                                        Expte. Nº 14.075/07
VISTO:

            La resolución Nº 139/10 mediante la cual se prorroga, a partir del  1 de abril de 2010 y hasta el 31 de marzo de 2011, las designaciones Interina del Personal Docente, atendidas con fondos del Proyecto PROMEI I de las carreras de Ingeniería Química e Ingeniería Civil; teniendo en cuenta que por un error involuntario, no se tuvo en cuenta la presentación realizada por la Prof. Beatriz Emilce Copa, Nota Nº 528/09 mediante la cual   solicita la no renovación de su designación en el cargo Interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación Simple en la materia Análisis Matemático I; atento que es procedente dejar sin efecto dicha prórroga,  y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL  DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto la prórroga de la designación Interina, realizada a través de la Res. Nº 139/10, a la Prof. Beatriz Emilce COPA, desde el 1º de abril de 2010 y hasta el 31 de marzo de 2011.

ARTICULO 2º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría Administrativa, Dpto. Liquidación de Haberes, Escuela de Ingeniería Química, Ing. Jorge ALMAZAN, Prof. Beatriz Emilce COPA, División Personal, Dpto. Docencia y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.
DNG                                                                                                    

Firmado: