Salta, 8 de Junio de 2010  

399/10

                                                                                                     Expte. Nº  14.098/10

VISTO:

            La presentación realizada por la Dra. Lía Elizabet Orosco, por la cual comunica el reintegro a sus actividades de Auxiliar Docente Regular en la categoría de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Semiexclusiva en la materia “Estructuras Laminares” de la Carrera de Ingeniería Civil de esta Facultad; teniendo en cuenta que mediante Res. Nº 224/10 se le otorga Licencia sin goce de haberes desde el 05 de abril al 2 de mayo de 2010 inclusive; y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Tener por reintegrada, a la Dra. Lía Elizabet OROSCO, en el  cargo de Auxiliar Docente Regular en la categoría de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación SIMIEXCLUSIVA, en la materia Estructuras Laminares de la Escuela de Ingeniería Civil, a partir del 3 de mayo de 2010.

ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a Secretaría Administrativa,  Dpto. Liquidaciones de Haberes, Escuela de Ingeniería Civil, Ing. Héctor Raúl CASADO, Dra. Lía Elizabet OROSCO,  División Personal, Dpto. Docencia y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.
DNG

Firmado: