Salta, 7 de Junio de 2010

381/10

                                                                                                                 Expte. Nº 14.361/07

VISTO:

            La presentación realizada por la Sra. Gloria del Valle Burgos, Jefe del Dpto. Despacho Gral. Mesa Gral. De Entradas, Salidas, Archivo y del Sr. Argentino Morales, Director Administrativo Académico de la Facultad, mediante la cual solicitan autorización para que las Srtas. Dora Modesta Vargas, Laura Beatriz Fernandez y Adriana Antonieta Molina, personal que se desempeña en ambas áreas, realice extensión horaria fuera de su horario habitual de trabajo, durante los meses de abril y mayo del año en curso; teniendo en cuenta que ambos peticionantes detallan las tareas a realizar por el personal antes citado; atento que el presente caso se  encuentra previsto  en el Art. 74 del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Dcto. Nº 366/06, y en uso de las atribuciones que le son propias,
                                                                  

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E LV E

ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de Horas Extras, por exceso de la jornada habitual de trabajo, previsto en el Artículo 74 del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/06, al Personal  que se detalla a continuación, durante los meses de abril y mayo del año en curso, hasta un máximo de tres (3) horas de trabajo diario:

DPTO.  DE DESPACHO GRAL. MESA GRAL. DE ENTRADAS, SALIDAS, ARCHIVOS  

Srta. Dora Modesta VARGAS                    DNI  Nº   13.346.310     Cat. 04
Srta. Laura Beatriz FERNANDEZ              DNI  Nº   12.712.961     Cat. 07

DEPARTAMENTO DOCENCIA – AREA POSTGRADO

Srta. Adriana Antonieta MOLINA               DNI  Nº    30.222.101    Cat. 07

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la presente  resolución a la Res. CS Nº 503/06 correspondiente a las 60 (sesenta) horas mensuales de los meses de febrero y marzo de 2010, y que no fueron utilizadas oportunamente.

ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a Dpto. Liquidaciones de Haberes, División Personal y  siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.
DNG

Firmado: