Salta, 1 de Junio de 2010

 

357/10

                                                                                                               Expte. Nº 14.016/09

VISTO:

             Estas actuaciones relacionadas con la convocatoria  a Concurso Interno de Entrevista, Antecedentes y Oposición para cubrir uno (1) cargo de Mayordomo - Categoría 04 - del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería; y

CONSIDERNADO:

            Que en el presente concurso se ha dado cumplimiento a la reglamentación en la materia;

            Que el Jurado interviniente, en su Dictamen, aconseja por unanimidad, la designación de la Srta. Rosana del Valle Escalante en el cargo objeto del presente Concurso, a fin de desempeñarse como Mayordomo  de esta Facultad;

Que esta Unidad Académica dispone de la partida presupuestaria para atender el presente nombramiento;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Designar, a partir del día de la fecha en Planta Permanente, a la Srta. Rosana del Valle ESCALANTE, D.N.I. Nº 21.542.691, como MAYORDOMO - categoría 04 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ingeniería.

ARTICULO 2º.- Afectar la presente designación en la respectiva partida individual  del presupuesto de esta Facultad.

ARTICULO 3º.- Disponer que en un plazo no mayor del cuarenta y ocho (48) horas de recibida la presente, la Srta. Rosana del Valle ESCALANTE deberá concurrir a Dirección General de Personal  de esta Universidad para cumplimentar toda documentación de rigor.

ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a Secretaría Administrativa, Obra Social, Sra. Graciela Isabel LOPEZ, Srta. Rosana del Valle ESCALANTE, División Personal y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.
DNG

Firmado: