SALTA, 27 de Mayo de 2010

347/10

                                                                                                      Expte. Nº 14.255/01

VISTO:
           
Que por Resolución CS Nº 194/03 y Nº 369-HCD-03 mediante las cuales se designa y pone en posesión de funciones al Ing. Ricardo Manuel Falú como Profesor Regular en la categoría de Asociado con dedicación Semiexclusiva en la asignatura Estabilidad II de la carrera de Ingeniería Civil de esta Facultad,  y

CONSIDERANDO:

            Que mediante Nota Nº 1187/10, el Ing. Ricardo Manuel Falú solicita Licencia por haber sido designado como Secretario General de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 14 de mayo de 2010;

            Que el pedido tiene la anuencia del Sr. Decano de la Facultad, Ing. Jorge Félix Almazán;

POR ELLO, y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1°.- Tener por otorgada al Ing. Ricardo Manuel FALU, Licencia sin goce de haberes en el cargo de PROFESOR REGULAR en la categoría de ASOCIADO con dedicación SEMIEXCLUSIVA en la asignatura ESTABILIDAD II de la carrera de Ingeniería Civil, desde el 14 de mayo de 2010 y por el término que se desempeñe como Secretario General de la Universidad Nacional de Salta.

ARTICULO 2º.- Imputar la presente Licencia sin goce de haberes en el Art. 15, Inc. B) de la Resolución Nº 343/83 referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta Universidad.

ARTICULO 3°.- Hágase  saber  y  comuníquese  a  Secretaría Administrativa, Obra Social, Escuela de Ingeniería Civil, Ing. Ricardo Manuel FALU, Dpto. Docencia,  División Personal  y  siga  a Dirección General de Personal a sus efectos.
DNG

Firmado: