Salta, 27 de Mayo de 2010

 

346/10

                                                                                                         Expte. Nº 14.349/05

VISTO:

            La presentación realizada por el Sr. Decano Ing. Jorge Félix Almazán mediante la cual solicita la prórroga de la  designación de los docentes que se desempeñan actualmente como Tutores en el Gabinete de Orientación y Tutoría de la Facultad; teniendo en cuenta que dicha solicitud obedece a la necesidad de dar continuidad a las actividades que se desarrollan y hasta tanto se resuelva la estructura definitiva del citado Gabinete,  y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL  DECANO  DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la designación de los cargos interinos de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación SIMPLE para desempeñarse como Docentes Tutores del Gabinete de Orientación y Tutoría de la Facultad, en el marco del Proyecto PROMEI – Subproyecto  CGCB, desde el 1 de mayo al 30 de junio de 2010, con la retribución de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de Ley, a los señores docentes que se detallan a continuación:

APELLIDO Y NOMBRE

DNI  Nº

Cargo/Dedic.

1

Arq. María del P. BUSQUET

10.645.768

JTP/SIMPLE

2

Ing. María Inés SASTRE

12.409.689

JTP/SIMPLE

3

Ing. Alberto Manuel MACORITTO

08.179.829

JTP/SIMPLE

ARTICULO 2º- Imputar  las  presentes designaciones  de  acuerdo  al  siguiente detalle: la
designación del Ing. Alberto Manuel MACORITTO en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría de la partida presupuestaria del Proyecto PROMEI – CGCB, y la diferencia con economías de Personal y las dos restantes con economías de Planta de Personal Docente de la Facultad.

ARTICULO 3º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría Administrativa, Escuelas de Ingeniería, Div. Personal, docentes designados y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.
dng

Firmado: