Salta,13 de Mayo de 2010

 

309/10

                                                                                                  Expte. Nº 18.100/09

VISTO:

            Las presentes actuaciones que tratan de la remodelación de las instalaciones  sanitarias de la Planta Piloto II de la Facultad de Ingeniería de esta Universidad; y

CONSIDERANDO:

            Que de acuerdo a las necesidades detectadas por los usuarios de la Planta Piloto II, con la presente remodelación se diferenciará baños para hombres y mujeres;

            Que la remodelación trata sobre la provisión de la totalidad de los materiales necesarios y la mano de obra especializada para la ejecución de los trabajos indicados;

            Que se deberá tramitar en el presente expediente la Contratación correspondiente, conforme a lo requerido por la Dirección General de Obras y Servicios de esta Universidad a Fs. 11 del presente expediente;

            Que el gasto que nos ocupa será afrontado con Fuente de Financiamiento 16 – Dependencia Administración, según consta en Preventivo 03/10 en fs.18 de estos actuados;  

            Que la presente contratación se encuadra en el Artículo 9º - Apartado a) de la Ley Nº 13.064 que rige para las Obras Públicas del Estado Nacional;

            Que a tal efecto se confeccionó el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, que regirá para la contratación en cuestión, y que luce a  Fs. 16 en el expediente de la referencia;

            Que la venta de los Pliegos tendrán un costo de $ 20= (Pesos VEINTE) y podrán consultarse y adquirirse en la Dirección General de Obras y Servicios de esta Universidad, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs., según consta a Fs. 17 del presente expediente;

            Que Fs 22, Asesoría Jurídica mediante Dictamen Nº 11954/10 tomó intervención,  conforme   los  términos  del  Inciso  d)  del   Artículo 7º de la Ley Nº 19549;

            Que en consecuencia, se procede a dictar el Acto  Administrativo pertinente, de conformidad a lo dictaminado por Asesoría Jurídica  mediante Dictamen Nº 11.954/10;

            Que la presente resolución se dicta en uso de las facultades conferidas por la Res.-CS.-Nº 549/07;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias;

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Autorizar a efectuar la Contratación Directa, de acuerdo a lo normado en Artículo 9ª – Apartado a) de la Ley Nº 13064 que rige para las Obras Públicas del Estado Nacional, a efectos de realizar la  remodelación de las instalaciones  sanitarias de la Planta Piloto II de la Facultad de Ingeniería, por el importe de $ 10.000= (Pesos DIEZ MIL).

ARTICULO 2º.- Aprobar el Pliego de Bases y Condiciones Particulares que obra a Fs. 16 de estos actuados, que regirá en la presente Contratación juntamente con el Pliego de Bases y Condiciones Generales para la contratación de Bienes y servicios del Estado Nacional aprobado por Resolución M.E. Nº 834/00.

ARTICULO 3º.- Determinar que la venta de los Pliegos tendrán un costo de $ 20= (Pesos VEINTE) y podrán consultarse y adquirirse en la Dirección General de Obras y Servicios de esta Universidad, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs..

ARTICULO 4º.- Designar la Comisión Evaluadora, quien entenderá en el estudio de las propuestas de la presente Contratación, conformándola con los siguientes miembros: Ing. Héctor Raúl CASADO, Arq. José F. FERNANDEZ y Lic. Silvina María GUITIAN.

ARTICULO 5º.- Comuníquese a la Dirección de Obras y Servicios, a los miembros de la Comisión Evaluadora y a Secretaria Administrativa, para su toma de razón y demás efectos.
FJCH

Firmado: