Salta, 13 de Mayo de 2010

308/10

Expte. Nº 14.479/09

VISTO:

            Que por Res. Nº 233-FI-10 se define la programación del Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de 1 (uno) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en la categoría de Regular con dedicación Semiexclusiva en la asignatura Derecho en Ingeniería de la carrera de Ingeniería Civil de esta Facultad; atento que mediante nota ingresada en el día de la fecha el Ing. Ricardo Manuel Falú solicita su excusación como tercer miembro titular del Jurado, debido a que ha sido designado en la comitiva oficial de Rectorado, en carácter de Secretario General de la Universidad, para viajar a la Sede de Orán a fin de posesionar al Director de dicha Sede, y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Aceptar la excusación, por la razón explicitada en el exordio, del Ing. Ricardo Manuel FALU como tercer miembro Titular del Jurado designado por Res. Nº 010-HCD-10, del Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de 1 (uno) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS en la categoría de Regular con dedicación SIMPLE en la asignatura DERECHO EN INGENIERÍA de la carrera de Ingeniería Civil de esta Facultad, reemplazándolo por el primer miembro Suplente Abog. Omar Alberto CARRANZA, quedando en consecuencia conformado el Jurado de la siguiente manera:

                    TITULARES:   Abog. Alberto Raymundo SOSA
                                              Abog. Héctor Reinaldo YARADE
                                              Abog. Omar Alberto CARRANZA

                    SUPLENTES:    Ing. Felipe BIELLA CALVET
                                               Arq. María Cristina GRION

ARTICULO 2º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a los Jurados Ing. Ricardo M. FALU y Dr. Omar Alberto CARRANZA, restantes miembros del Jurado, a los tres postulantes inscriptos y siga por Dirección Administrativa Académica al Departamento Docencia para su toma de razón y demás efectos.
SIA

Firmado: