Salta, 28 de Abril de 2010

                                   
260/10

                                                                                                               Expte. Nº 14.278/09

VISTO:

La resolución Nº 184/10 mediante la cual se fija la fecha para la sustanciación del Concurso Interno de Entrevista, Antecedentes y Oposición, para cubrir un cargo de Jefe de Departamento Docencia – Categoría 03 del Agrupamiento Administrativo del  Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad,  para el día 20 de abril de 2010, y

CONSIDERANDO:

            Que a fs. 95 obra la presentación realizada por los miembros del Jurado, Sras. Norma Vilca,  Marta Arias y Anita Mamaní;

            Que a fs. 95 vta. estas actuaciones, por disposición del Sr. Decano, son giradas a Asesoría Jurídica, solicitando dar urgente despacho;

            Que a fs.96 obra Dictamen Nº 11.915 de Asesoría Jurídica que reza: “I.- Vienen a consideración de este Servicio Jurídico las presentes actuaciones, a raíz del acta de fecha 20/04/10 suscripta por las Sras. Vilca, Arias y Mamaní, en su carácter de miembros del Jurado designado para intervenir en el presente concurso, en la cual solicitan la reconsideración de la excusación de la Sra. Montero y recusación del Sr. Morales.
   Analizada la presentación, considero que las peticionantes carecen de legitimación para requerir al Decano la reconsideración solicitada, por lo que considero oportuno rechazar el pedido efectuado y fijar nueva fecha para la sustanciación del concurso, el que estaba previsto para el día 20/04/10 y no se sustanció como consecuencia de obrar del Jurado.
   En esta etapa es  oportuno destacar que la participación como miembros del Jurado constituye una carga pública universitaria, por lo que el Jurado actuante deberá cumplir con su cometido en el marco del reglamento de concursos vigentes.
   Sirva el presente de atenta nota de remisión al Decano de la Facultad de Ingeniería.”

            Que a fs. 97 el Sr. Decano fija como fecha de sustanciación del Concurso el día 7 de mayo de 2010;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

 

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Fijar la fecha para la sustanciación del Concurso Interno de Entrevista, Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de JEFE DE DEPARTAMENTO DOCENCIA – Categoría   03,   del  Agrupamiento   Administrativo  del  Personal  de  Apoyo  Universitario  de  esta Facultad, para el día 07 de mayo de 2010, a horas 09:00.

ARTICULO 2º.- Hágase saber, notifíquese a los miembros del Jurado, Personal de Apoyo Universitario inscripto, A.P.U.N.Sa, publíquese en cartelera y siga a Dirección Administrativa Económica, División Personal  para su toma de razón y demás efectos.
DNG     

Firmado: