Salta, 23 de Abril de 2010

243/10

Expte. N° 14.059/10

VISTO:

            La nota ingresada N° 464/10 por la cual, la Ing. María Alejandra Ceballos en su carácter de Directora de la Escuela de Ingeniería Civil, solicita la convocatoria a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargo interino mediante análisis de antecedentes, entrevista y clase de oposición en el nivel de Auxiliar Docente de Primera categoría con dedicación Simple en la asignatura Materiales del Plan de Estudios 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Civil de esta Facultad, incluyendo en la propuesta a los docentes que integrarán la Comisión Asesora; atento que la Comisión de Asuntos Académicos y la Dirección Administrativa Económica acuerdan su anuencia; y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1°.- Convocar a inscripción de interesados para cubrir interinamente un (1) cargo de AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA CATEGORIA con dedicación SIMPLE en la asignatura MATERIALES del Plan de Estudios 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Civil de esta Facultad, mediante Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Clase de Oposición.

ARTICULO 2°.- La convocatoria se efectuará con el siguiente calendario:

 

 

      TES, ENTREVISTA Y CLASE
       DE OPOSICION                              :           28 de Mayo de 2010, a horas 16:00

ARTICULO 3°.- Dejar expresamente aclarado que:

Las presentaciones de los interesados estarán constituidas por:

Esta documentación será recibida por Mesa de Entradas de la Facultad en horario administrativo, previo visado del Departamento Docencia.

ARTICULO 4°.- Designar miembros de la Comisión Asesora que entenderá en la presente convocatoria a los siguientes docentes:

COMISION ASESORA

TITULARES: -    Hand. Sergio Mario GONORAZKY

SUPLENTES: -   Ing. María Inés SASTRE

ARTICULO 5°.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a la Comisión Asesora designada, a la Escuela de Ingeniería Civil, publíquese en cartelera y página web de la Facultad, difúndase por correo electrónico a los miembros de la comunidad universitaria y siga por la Dirección Administrativa Académica al Departamento Docencia, para su toma de razón y demás efectos.
SIA

Firmado: