Salta, 09 de Abril de 2010

175/10

                                                                                                        Expte. Nº 14.473/09

VISTO

            Que por Res. 145/10 el Consejo Superior autoriza a la Facultad de Ingeniería a convocar a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición de 1(un) cargo en la categoría de Regular en el nivel de Profesor Adjunto con Dedicación Semiexclusiva para la asignatura Electiva Social y Humanística del Plan de Estudio 1999 Modificado de la carrera de Ingeniería Civil, en base a la propuesta elevada por la Facultad, también designa los miembros del Jurado que  entenderán en el citado Concurso; y

CONSIDERANDO:

            Que corresponde en consecuencia cumplimentar lo establecido en los Art. 4º y 6º de la Resolución Nº 350-CS-87 del Consejo Superior y sus modificatorias, constituyentes del Reglamento vigente para la provisión de cargos de Profesores Regulares de la Universidad Nacional de Salta;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E LV E

ARTICULO 1º.- Convocar a CONCURSO PUBLICO DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICION, para cubrir el siguiente cargo de PROFESOR en la categoría de  REGULAR :

CARGO                 :         PROFESOR ADJUNTO
DEDICACION       :         Semiexclusiva
ASIGNATURA      :         ELECTIVA SOCIAL Y HUMANISTICA  -
                                        Plan de Estudio 1999 Modificado
CARRERA             :         Ingeniería Civil

ARTICULO 2º.- Establecer la apertura y cierre de inscripción de los aspirantes en las siguientes fechas:

FECHA DE APERTURA               :     10 de Mayo de 2.010
FECHA y HORA DE CIERRE       :     21 de Mayo de 2.010, a 18 horas.

ARTICULO 3º.- Las inscripciones se recibirán por MESA DE ENTRADAS de la Facultad de Ingeniería, Complejo Universitario General Dn. José de San Martín – Avda. Bolivia Nº 5150 – 4400 SALTA, de Lunes a Viernes de 9 a 12 y 15 a 18 horas.

Las presentaciones de los postulantes estarán constituidas por:

a) Formulario Solicitud de Inscripción

b) Currículum Vitae (1 original y 4 juegos de copias)

c) Una (1) carpeta ya ordenada de las copias de los antecedentes declarados (ver Artículos 10º y 11º del Reglamento), documentación que previo control y visado del área administrativa académica, será recibida por Mesa de Entradas de la Facultad en horario administrativo hasta la fecha y hora previas al Cierre de Inscripción.

d) La documentación probatoria del Curriculum (con el orden establecido por el Artículo 12° del Reglamento) debe acompañarse del listado en detalle (en original y copia) los cuales, previo visado, obrarán de recibo de recepción para el postulante y para el expediente respectivo.
 
e) Un original y tres copias de su propuesta de Plan de Trabajo, a ser presentado en sendos sobres cerrados (identificando por escrito la identidad del postulante que lo formula) ante Secretaría de la Facultad, con plazo “sine-quanon” hasta la instancia previa al Sorteo de Temas, siendo este requisito de cumplimiento taxativo.

OBSERVACION: A efectos del control previo establecido en los precedentes Incisos c) y d) se advierte a los postulantes que las fotocopias de la documentación probatoria con su listado,  deberán ser presentadas al Departamento Docencia para su autenticación, hasta el día anterior a la fecha de cierre de inscripción. En todos los casos se exigirá la presentación de los originales para efectuarla.

ARTICULO 4º.- Publicar los miembros del Jurado que entenderán en el presente concurso, según designación efectuada por el Consejo Superior en Res. Nº 145-CS-10:

TITULARES:             Esp. Alida Mónica MASACHS – UNNE
                                      Dr. Julio Raúl MENDEZ - UNSa
                                      Dra. Liz Graciela NALLIM – UNSa

SUPLENTES:             Arq. María del Pilar BUSQUET – UNSa
                                      Prof. Elena Teresa JOSE – UNSa
                                      Mast. Violeta Silvia CARRIQUE - UNSa

ARTICULO 5°.- Establecer que, en ausencia de la Secretaría de Facultad, la presente resolución sea refrenda por el Director Administrativo Académico, Sr. Argentino MORALES.

ARTICULO 6º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a la Dirección de Escuela de Ingeniería Civil, al Jurado designado, dése amplia difusión por diario local, Cartelera, página web de la Universidad y la Facultad, correo electrónico a la comunidad universitaria, a Universidades Nacionales, U.Ca.Sal. y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica, a los Departamentos Presupuesto y Rendiciones de Cuentas y Docencia respectiva-mente, para su toma de razón y demás efectos.
       AM/sia

Firmado: