Salta, 8 de Abril de 2010

 

171/10

                                                                                                            Expte. Nº 14.172/97


VISTO:

            La resolución Nº 1094/08 mediante la cual se acepta la renuncia presentada por el Ing. Luis Alfredo Almaráz en el cargo Auxiliar Docente Regular en la categoría de Jefe de Trabajos Prácticos  con dedicación Simple, desde el 1º de enero de 2009; teniendo en cuenta lo observado por Dirección General de Personal (fs. 152) y lo estipulado por el Sr. Decano  (fs.152 vta.); atento que corresponde modificar la misma,  y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL  DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº 1094/08, según se transcribe a continuación:

“ARTICULO 1º.- Aceptar a partir del 1º de enero de 2009, la renuncia presentada por el Ing. Luis Alfredo ALMARAZ al cargo de AUXILIAR DOCENTE REGULAR en la categoría de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación SIMPLE en la asignatura ESTABILIDAD Y RESISTENCIA DE MATERIALES de la carrera de Ingeniería Química”.

ARTICULO 2º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría Administrativa, Dpto. Liquidación de Haberes, Escuela de Ingeniería Química, Ing. Luis Alfredo ALMARAZ,  División Personal, Dpto. Docencia y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.
DNG                                                                                                    

Firmado: