Salta, 23 de Marzo de 2010

 

110/10

                                                                                                      Expte. Nº 14.349/05

VISTO:

            La Nota Nº 633/10 mediante la cual  la Sra. Secretaria solicita la prórroga de la  designación de los docentes que se desempeñan actualmente como Tutores en el Gabinete de Orientación y Tutoría de la Facultad; teniendo en cuenta que dicha solicitud obedece a que los citados docentes  realizarán las actividades programadas del mencionado Gabinete durante el dictado del Curso de Ingreso CILEU 2010 de la Facultad,  y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL  DECANO  DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Tener por designados, a los docentes que se citan a continuación, en los cargos interinos de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación SIMPLE para desempeñarse como Docentes Tutores del Gabinete de Orientación y Tutoría de la Facultad, en las actividades programadas en el dictado del Curso de Ingreso CILEU 2010, en el marco del Proyecto PROMEI – Subproyecto  CGCB, desde el 08 de febrero al 30 de Abril de 2010, con la retribución de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de Ley:

APELLIDO Y NOMBRE

DNI  Nº

Cargo/Dedic.

1

Arq. María del P. BUSQUET

10.645.768

JTP/SIMPLE

2

Ing. María Inés SASTRE

12.409.689

JTP/SIMPLE

3

Ing. Alberto Manuel MACORITTO

08.179.829

JTP/SIMPLE

ARTICULO 2º- Imputar  las  presentes designaciones  de  acuerdo  al  siguiente detalle: la designación del Ing. Alberto Manuel MACORITTO en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría de la partida presupuestaria del Proyecto PROMEI – CGCB, y la diferencia con economías de Personal y las dos restantes con economías de Planta de Personal Docente de la Facultad.

ARTICULO 3º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría Administrativa, Escuelas de Ingeniería, Div. Personal, docentes designados y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.
RAF.

Firmado: