Salta, 11 de Marzo de 2010

086/10

Expte. Nº 14.471/09

VISTO:

            Que por Res. Nº 09-HCD-10 se designan los miembros del Jurado que entenderán en el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición en la categoría de Regular para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Semiexclusiva en la asignatura Vías de Comunicaciones I de la carrera de Ingeniería Civil de esta Facultad; atento que mediante nota ingresada Nº 440/10 el Ing. José Francisco Sales solicita su excusación como primer miembro titular del Jurado, debido a motivos personales y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Aceptar la excusación, por la razón explicitada en el exordio, del Ing. José Francisco SALES como primer miembro Titular del Jurado designado por Res. Nº 09-HCD-10, del Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de 1(uno) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos en la categoría de Regular con dedicación Semiexclusiva en la asignatura VIAS DE COMUNICACIONES I de la carrera de Ingeniería Civil de esta Facultad, reemplazándolo por el primer miembro Suplente Ing. Antonio Alejandro FORNS, quedando en consecuencia conformado el Jurado de la siguiente manera:

                    TITULARES:     Ing. Alejandro José LEIVA CARRANZA
                                              Dra. Liz Graciela NALLIM
                                              Ing. Antonio Alejandro FORNS

                    SUPLENTES:    Ing. Susana Beatriz GEA
                                              Ing. Eduardo Alberto SYLVESTER

ARTICULO 2º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a los docentes Ings. José Franciso SALES y Antonio Alejandro FORNS, restantes miembros del Jurado, publíquese en cartelera y página web de la Facultad y siga por Dirección Administrativa Académica al Departamento Docencia para su toma de razón y demás efectos.
SIA

Firmado: