Salta, 08 de Marzo de 2010

072/10

Expte. Nº 14.435/09

VISTO:

             Las presentaciones realizadas por la Lic. María José Alvarado y la Ing. Cecilia Isabel Cabanillas López, docentes de la cátedra “Relaciones Humanas” de la carrera de Ingeniería Industrial de esta Facultad, mediante la cual solicitan ayuda económica para el pago de inscripción al Seminario “Liderazgo y Responsabilidad Social”, llevado a cabo durante los días 2 y 3 de noviembre de 2009 en el Salón C.F.I. – Sarmiento Nº 114 - Salta; teniendo en cuenta que los temas tratados son el contenido esencial de la materia; atento que se cuenta con el visto bueno de la Escuela de Ingeniería Industrial  como asimismo se dispone del crédito suficiente para atender dicho gasto y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Otorgar una ayuda económica, a Lic. María José ALVARADO -.D.N.I. Nº 18.287.082 y a la Ing. Cecilia Isabel CABANILLAS LOPEZ – D.N.I. Nº 92.741.269, de $ 100= (Pesos CIEN) a cada una, por  el pago de inscripción del Seminario “Liderazgo y Responsabilidad Social”, realizado en durante los días 2 y 3 de noviembre de 2009.

ARTICULO 2º.- Liquidar a la Lic. María José ALVARADO y a la Ing. Cecilia Isabel CABANILLAS LOPEZ, la suma de $ 100= (Pesos CIEN)  a cada una, de acuerdo a lo establecido en el artículo precedente.

ARTICULO 3º.- Imputar la suma de $ 200= (Pesos DOSCIENTOS) al Inciso 3.8.3: DERECHOS Y TASAS del presupuesto de la Escuela de Ingeniería Industrial – FF 16.

ARTICULO 4º.- Comuníquese a Secretaría Administrativa, a Dirección de Contabilidad, a la Escuela de Ingeniería Industrial, a la  Lic. María José ALVARADO,  a la Ing. Cecilia Isabel CABANILLAS LOPEZ y al Dpto. Presupuesto y Rendición de Cuentas, para su toma de razón y demás efectos.
FJCH

Firmado: