Salta, 22 de Febrero de 2009

33/10

Expte. Nº 14.480/09

VISTO:

            La presentación efectuada mediante Nota  Nº 3317/09 por los docentes Prof. Florencia Alurralde e Ing. José Giliberti solicitando se convoque a inscripción de interesados, según la Resolución N° 470/09 del Consejo Superior, para acceder a una Beca de Formación, dentro del marco del PROMEI II de la Escuela de Ingeniería Industrial, previsto en el proyecto aprobado de seguimiento de alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial; atento que en la nota detalla las características, requisitos y monto de la asignación estímulo establecida como así también se propone la Comisión de Selección que actuará para tal cometido; y en uso de las atribuciones que le son propias;

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Disponer la convocatoria para la selección de un (1) Alumno Becario, la cual se desarrollará con el siguiente programa organizativo:

Calendario para el proceso de selección:

Período de Publicidad:                               Del 22 al 26 de Febrero de 2010
Período de Inscripción:                             1° al 3 de Marzo de 2.010 hasta horas 12:00
Análisis de Antecedentes y Entrevista:   4 de Marzo de 2.010 a horas 10:00

Requisitos para Inscripción:  

 

Dependencia: Facultad de Ingeniería
Duración de la Pasantía: Doce (12) meses consecutivos.
Carga Horaria Semanal: Veinte (20) horas
Monto de la asignación estímulo: $ 300 (Pesos Trescientos) por mes.

Tareas a realizar:
Continuar con la carga de datos académicos en la base de datos (iniciada por el alumno que se desempeño previamente como Pasante), de los alumnos que promocionaron la asignatura Algebra Lineal y Geometría Analítica en el período 2007.

Docente Tutor a cargo del alumno Becario: Prof. Florencia ALURRALDE de ROJO

La presente convocatoria es incompatible, de acuerdo al Artículo 11° de la Res. N° 470-CS-09, con Alumnos Becarios por cualquier institución, Alumnos Pasantes y Auxiliares Alumnos de segunda categoría.

              Las inscripciones se harán con formulario provisto por Departamento Docencia adjuntado el estado curricular emitido sin cargo por el Departamento Alumnos para su presentación ante Mesa de Entradas de la Facultad.

COMISION DE SELECCIÓN

TITULARES:

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a la Comisión se Selección designada, difúndase ampliamente, cúrsese comunicación por correo electrónico a la comunidad universitaria, publíquese en página web de la Facultad y de la Universidad y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica al Departamento Presupuesto y Rendiciones de Cuentas y al Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
SIA

Firmado: