Salta, 28 de Diciembre de 2009

                                                                                 

1128/09

                                                                                            Expte. Nº  14.477/09

VISTO:

            La presentación realizada por la Arq. Claudia Jorge Díaz por la cual comunica el reintegro a sus actividades de Profesora Interina en la categoría de Adjunto con dedicación Semiexclusiva en la materia “Construcción de Edificios” de la Carrera de Ingeniería Civil de esta Facultad; teniendo en cuenta que mediante Res. Nº 1029/09 se le otorga Licencia sin goce de haberes desde el 09 al 20 de diciembre de 2009 inclusive; y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Tener por reintegrada, a la Arq. Claudia JORGE DIAZ, en el  cargo de Profesora Interina en la categoría de ADJUNTO con dedicación SIMIEXCLUSIVA, en la materia Construcción de Edificios de la Escuela de Ingeniería Civil, a partir el 21 de diciembre de 2009.

ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a Secretaría Administrativa,  Dpto. Liquidaciones de Haberes, Ing, Gustavo Lucio LAZARTE, Escuela de Ingeniería Civil, Arq. Claudia Jorge DIAZ, División Personal, Dpto. Docencia y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.
RAF.

Firmado: