Salta, 24 de Setiembre de 2009
 

660/09

                                                                                Expte. Nº 14.256/09

VISTO;

El pedido efectuado para la compra de un Reloj Digital con destino al control de asistencia (entrada y salida) del personal PAU de esta Facultad;

CONSIDERANDO:

Que el mismo será utilizado para controlar la asistencia y puntualidad del Personal No Docente, a fín de dar cumplimiento a la Resolución C.S. Nº 279/09 relacionado con el Régimen de Presentismo;

Que esta compra está debidamente autorizada;
    
Que por el monto estimado de $ 4.000,00 corresponde el llamado a Contratación Directa, por Trámite  Simplificado;

POR ELLO;
           
Y teniendo en cuenta las disposiciones del Decreto 436/00 artículo 27 - Decreto  1023/01, Resolución CS 549/07 y en uso de las atribuciones que le son propias;

           
                                     EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
                                                            R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Aprobar el pliego realizado para la provisión de un Reloj Digital, con destino a controlar la asistencia y puntualidad del Personal PAU de esta Facultad.

ARTICULO 2º.- Llamar a Contratación Directa Nº 13/09 para la provisión de un Reloj Digital, con destino a controlar la asistencia y puntualidad del Personal PAU de esta Facultad.

ARTICULO 3º.‑ La apertura de las propuestas tendrá lugar el día 21-10-09 a hs.11:30, en el Departamento de Compras y Patri­monio de la Facultad de Ingeniería sito en Av. Bolivia Nº 5150 de Salta.

ARTICULO 4º.‑ Imputar la suma de $ 4.000,00, F.F. 11 – Partida 4-3-7 – EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES, con cargo al presupuesto de la Facultad, para el corriente ejercicio.

ARTICULO 5º.- Designar al Ing. Héctor Raúl CASADO – Vice-Decano, a la Sra. Graciela Isabel LOPEZ – Directora Administrativo-Económico, al Sr. Orlando VACA – Jefe del Departamento de Cómputos, todos de esta Facultad, miembros de la Comisión de Preadjudicación que entenderá  el estudio de la presente  Contratación .

ARTICULO  6º.‑ Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta, hágase saber a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Compras, Asesoría Jurídica, Dirección de Patrimonio, Dirección de Presupuesto, Señora Directora General Administrativa-Económica señora Graciela Isabel López, y siga al Departamento de Compras y Patrimonio, para sus efectos.
SMG

Firmado: