Salta, 29 de Julio de 2009

454/09
                                                                                      Expte. Nº 14.382/08

VISTO:
            
            Que en virtud de la emergencia sanitaria decretada por el PEN, mediante las resoluciones rectorales Nº  643/09 y 675/09 se disponía la suspensión de las actividades académicas desde el día 6 de Julio y hasta el día 2 de Agosto venidero, por lo cual mediante Nota ingresada Nº 1623/09 la Sra. Secretaria de Facultad, Dra. María Alejandra Bertuzzi, propone una reprogramación del cronograma de las acciones previstas para este período; atento que resulta necesario acordar tal reajuste formal al desenvolvimiento de las actividades académicas dentro del Calendario en vigencia y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Disponer por la razón explicitada en el exordio y “ad-referéndum” del Honorable Consejo Directivo, la reprogramación de las siguientes actividades previstas en el Calendario Académico 2009, oportunamente aprobado por resolución Nº 976-HCD-08:

DE LOS ALUMNOS 
 

ACTIVIDADES GENERALES

 

DE LOS DOCENTES

   Nómina de alumnos evaluados del Primer Cuatrimestre 2009:

 
  Nómina de alumnos evaluados del Segundo Cuatrimestre 2008

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a Secretaría Académica, a las Direcciones de Escuelas, por el Departamento de Cómputos mediante correo electrónico a la planta docente, publíquese en página Web de la Facultad y siga a Dirección Administrativa Académica para su difusión en Cartelera de Alumnos y Docencia, con la debida toma de razón de ambos Departamentos.-
    am.

Firmado: