Salta, 08 de Julio de 2009

 

440/09

                 Expte. Nº 14.197/09

 

VISTO:

La presentación realizada por la Dra. María Alejandra Bertuzzi, Secretaria de esta Facultad, mediante la cual solicita ayuda económica para el Sr. Enrique Ariel Morales del Valle, para abonar la inscripción al curso “GenIsis Web: La Herramienta para Publicar en Internet las Bases de Datos CDS/ISIS” con la modalidad a distancia; teniendo en cuenta que el mencionado curso permitirá capacitar al personal de esta Unidad Académica a fin que puedan realizarse tareas comprometidas en CODINOA respecto de la puesta en marcha de la Red BIBLIGNOA; atento que se dispone del crédito suficiente para atender dicho gasto y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL VICEDECANO A/C DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Otorgar una ayuda económica, de $ 350= (Pesos TRESCIENTOS CINCUENTA) al Sr. Enrique Ariel MORALES DEL VALLE, D.N.I. Nº  22.637.135, a fin de realizar el pago del arancel fijado para el curso a distancia “GenIsis Web: La Herramienta para Publicar en Internet las Bases de Datos CDS/ISIS”, que se encuentra realizando.

ARTICULO 2º.- Liquidar del Sr. Enrique Ariel MORALES DEL VALLE, la suma de $ 350= (TRESCIENTOS CINCUENTA) de acuerdo a lo establecido en el artículo precedente.

ARTICULO 3º.- Imputar la suma de $ 350.- (Pesos TRESCIENTOS CINCUENTA) al Inciso 3.8.3: DERECHOS Y TASAS del presupuesto de esta Facultad para el corriente ejercicio.

ARTICULO 4º.- Comuníquese a Secretaría Administrativa, a Dirección General de Administración, a Dirección de Contabilidad, al  Sr. Walter O. VACA, al  Sr. Enrique Ariel MORALES DEL VALLE y al Dpto. Presupuesto y Rendición de Cuentas, para su toma de razón y demás efectos.
FJCH

Firmado: