Salta, 20 de Mayo de 2009

 

337/09

                                                                                                        Expte. Nº 14.015/09

VISTO:

La resolución Nº 213/09 mediante la cual convoca a Concurso General de Entrevista, Antecedentes y Oposición, para cubrir un cargo de Personal de Maestranza – Categoría 7 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales del  Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad, - CCT - Sector No Docente – Dcto. Nº 366/06, y

CONSIDERANDO:

            Que no se han registrado inscripciones en la instancia del Concurso General, se procede a declararlo desierto;
           
Que a la fecha se hace imprescindible la cobertura de un (1)  cargo de Personal de Maestranza, cat. 07, mediante el mecanismo de Concurso General de Entrevista, Antecedentes y Oposición;

            Que la tramitación de este concurso se llevará a cabo dentro del marco normativo de la Res. CS Nº 230/08;
           
POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL VICEDECANO  A/C DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Convocar a CONCURSO ABIERTO de Entrevista, Antecedentes y Oposición, para cubrir el cargo de PERSONAL DE MAESTRANZA - Categoría 07 – del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales del Personal de Apoyo Universitario  de la Facultad de Ingeniería, con un cumplimiento mínimo de 35 (treinta y cinco) horas semanales de labor, en el horario de 14:00 a 21:00 horas (sujeto a modificaciones por razones de servicio), con una remuneración mensual de $ 2.425,73 (Pesos DOS MIL CUATROCIENTOS VEINTICINCO CON SETENTA Y TRES CENTAVOS), más adicionales generales y particulares del cargo.

 

CONDICIONES PARTICULARES: Experiencia en funciones del cargo  o similares.

ARTICULO 2º.- Establecer que la Misión y Función del cargo objeto de la presente convocatoria es la aprobada como ANEXO I de la presente resolución.

ARTICULO  3º.- Dejar establecido que los Jurados deberán acreditar sus currículum vitae en un plazo de diez días hábiles, contados a partir de su notificación, según lo requerido en el Art. 14 de la Res. -CS- Nº 230/08.

Titulares:

Sra. Ana TILCA                                          Obras y Servicios
Sra. Fabiana J. CHAILE                             Facultad de Ingeniería
Sra. Martha GUTIERREZ                           Facultad de Ingeniería

Suplentes:

Sr. Ricardo RIOS                                         Facultad de Cs. de la Salud
Sr. Néstor MENDOZA                                 Secretaría de Ext. Universitaria
Sr. Raúl Ariel FIGUEROA                            Facultad de Ingeniería

Veedor:
Sr. Héctor Martín CORREGIDOR

ARTICULO 4º.-  Hágase saber, notifíquese al Personal de Apoyo Universitario de esta Unidad Académica, integrantes del Jurado, A.P.U.N.Sa., publíquese en cartelera y siga a Dirección Administrativa Económica, División Personal  para su toma de razón y demás efectos.
RAF

Firmado:

 

 

   
               ANEXO  I
                                                                                                                                              Res. Nº 337/09
                                                                                                                                              Expte. Nº 14.015/09
                                                                             

 

Cargo: 
          PERSONAL  MAESTRANZA

Categoría:          
          07
         
Misión:
                   Ejecutar los servicios de vigilancia, limpieza, mensajería, correos y refrigerios.
 
        Funciones:

    1. Realizar tareas de limpieza, cafetería, atención al personal en sus respectivos  sectores.
    2. Realizar tareas de vigilancia en los sectores a su cargo.
    3. Realizar tareas de mensajería y correspondencia según indicaciones del Superior.
    4. Entender en la custodia, mantenimiento y utilización de los elementos a su cargo.
    5. Informar a mayordomía toda novedad que se produzca.
    6. Realizar todas aquellas tareas encomendadas por su superior jerárquico.