Salta, 18 de Mayo de 2009

329/09

Expte. Nº 14.139/09

VISTO:

La nota ingresada N° 811/09 de la Agrim. Carmen Quispe, por la cual solicita se llame a inscripción de interesados para cubrir un cargo de Auxiliar Docente de Segunda categoría en las asignaturas Topografía I y Topografía II, ambas del Plan de Estudio 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Civil; teniendo en cuenta que la Dirección Administrativa Económica y la Escuela de Ingeniería Civil prestan su anuencia a lo solicitado y esta última propone los docentes que integrarán la Comisión Asesora y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL VICEDECANO A/C DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.-  Convocar a Inscripción de Interesados, por lo explicitado en el exordio, para la cobertura de 1 (uno) cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría en las asignaturas TOPOGRAFIA I y TOPOGRAFIA II, ambas del Plan de Estudio 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Civil.

ARTICULO 2º.- Fijar el siguiente calendario para la sustanciación de la presente convocatoria:

PERIODO DE PUBLICACION               :           19 al 22 de Mayo de 2009
INSCRIPCION DE INTERESADOS       :           26 de Mayo al 4 de Junio de 2009
CIERRE DE INSCRIPCION                   :           4 de Junio de 2009 a horas 12,00
SORTEO DE TEMAS                             :           10 de Junio de 2009  a hs 17,00
EVALUACION DE ANTECEDEN-
TES Y OPOSICIÓN                                :           12 de Junio de 2009 a hs 17,00

ARTICULO 4º.- Designar como miembros de la Comisión Asesora que entenderán en el presente llamado a inscripción de interesados a los siguientes docentes:

TITULARES:

  1. Agrim. Carmen QUISPE
  2. Agrim. Mario ABRANTES PEREIRA
  3. Ing. Celina MERANI

SUPLENTES:

  1. Ing. Alejandro LEIVA CARRANZA
  2. Ing. Alejandro BORELLI
  3. Ing. Rafael LOPEZ DIAZ

ARTICULO 5º.- Dejar establecido de acuerdo al Artículo 4º de la Res. Nº 301-91 y sus modificatorias Nº 030/99 y Nº 181/99, que el alumno aspirante al cargo de AUXILIAR DE 2DA CATEGORIA deberá reunir los siguientes requisitos:

  1. Ser alumno regular de la Universidad Nacional de Salta;
  2. Tener aprobada la materia o materias motivo del llamado a inscripción de interesados;
  3. Tener aprobado por lo menos 2 (dos) asignaturas en el lapso correspondiente a los últimos 12 (doce) meses, previos al cierre de inscripción;
  4. Los alumnos que hubieren aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren cursando prácticas o elaborando tesis, están habilitados a presentar su inscripción. Esta habilitación tendrá vigencia hasta los 2 (dos) años posteriores a la fecha de aprobación de la última asignatura de su carrera, fehacientemente acreditada.
  5. Los estudiantes que hubieren obtenido algún título de grado no están habilitados a inscribirse en materias correspondientes a la currícula del título obtenido.

 

ARTICULO 6º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a la Comisión Asesora, al Centro de Estudiantes, exhíbase en cartelera, difúndase ampliamente por correo electrónico y en página web de la Facultad y siga por Dirección Administrativa Académica al Departamento Docencia para su toma de razón y demás efectos.
   MV/sia

Firmado: