Salta, 22 de Abril de 2009

 

238/09

Expte. Nº 14.349/05

VISTO:

            La Nota Nº 690/09 mediante la cual  la Sra. Secretaria solicita prorrogar, a partir del 1º de abril de 2009 y por el termino de dos (2) meses, a los docentes designados en los cargos Interinos de Jefes de Trabajos Prácticos con dedicación Simple, para desempeñarse como Tutores del Gabinete de Orientación y Tutoría de la Facultad, en el marco del Proyecto PROMEI – Subproyecto CGCB (Ciclo General de Conocimientos Básicos);  y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL  DECANO  DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación de los cargos interinos de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación SIMPLE para desempeñarse como Docentes Tutores del Gabinete de Orientación y Tutoría de la Facultad, en el marco del Proyecto PROMEI – Subproyecto  CGCB, a partir del 1º de abril de 2009 y por el termino de dos (2) meses, con la retribución de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de Ley, a los señores docentes que se detallan a continuación:

APELLIDO Y NOMBRE

DNI  Nº

Cargo/Dedic.

1

Arq. María del P. BUSQUET

10.645.768

JTP/SIMPLE

2

Ing. María Inés SASTRE

12.409.689

JTP/SIMPLE

3

Ing. Alberto Manuel MACORITTO

08.179.829

JTP/SIMPLE

4

Dra. Verónica Beatriz RAJAL

18.020.786

JTP/SIMPLE

ARTICULO 2º- Imputar  las  presentes designaciones  de  acuerdo  al  siguiente detalle: la designación del Ing. Alberto Manuel MACORITTO en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría de la partida presupuestaria del Proyecto PROMEI y la diferencia con economías de Personal y las tres restantes con economías de Planta de Personal Docente de la Facultad.

ARTICULO 3º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría Administrativa, Escuelas de Ingeniería, Div. Personal, docentes designados y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.
RAF.

Firmado: