Salta, 16 de Abril de 2009

 

212/09

Expte. Nº 14.311/08

VISTO:

             La resolución Nº 033/09 mediante la cual se convoca a Concurso Interno de Entrevista, Antecedentes y Oposición, para cubrir un cargo de Técnico Electromecánico - Categoría 07 – del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario CCT Dcto. 366/06  de la Facultad de Ingeniería; y

CONSIDERANDO:

             Que no se han registrado  inscripciones en la instancia del Concurso General, se procede a declararlo desierto;

             Que a la fecha se hace imprescindible la cobertura de un (1)  cargo de Técnico Electromecánico – categoría 07 – del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad, mediante el mecanismo de Concurso General  de entrevista, antecedentes y oposición;

            Que en consecuencia corresponde proceder al llamado a Concurso Abierto, como lo dispone la reglamentación vigente;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Declarar DESIERTA la convocatoria oportunamente efectuada por Res. Nº 033/09, para cubrir el cargo de TECNICO ELECTROMECANICO - Categoría 07 – del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario  de la Facultad de Ingeniería.

ARTICULO 2º.- Convocar a CONCURSO ABIERTO de Entrevista, Antecedentes y Oposición, para cubrir el cargo de TECNICO ELECTROMECANICO - Categoría 07 – del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario  de la Facultad de Ingeniería, con un cumplimiento mínimo de 35 (treinta y cinco)  horas semanales de labor, en el horario de 14:00 a 21:00 horas (sujeto a modificaciones de acuerdo a necesidades de servicio) con  una  remuneración  mensual  de  $ 2.425,73  (Pesos  DOS MIL CUATROCIENTOS VEINTICINCO CON SETENTA Y TRES CENTAVOS) más adicionales generales y particulares del cargo, en  un  todo  de acuerdo a las disposiciones contenidas en la resolución CS Nº 230/08.

CONDICIONES GENERALES:

CONDICIONES PARTICULARES:      

Publicación:  a partir del 21 de abril de 2009.

Inscripción de Aspirantes: 13, 14, 15, 18 y 19 de mayo de 2009 en Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería de 09:00 a 12:00  horas. Presentar  solicitud de inscripción dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ingeniería Ing. Jorge Félix Almazán (original y copia) carpeta con Currículum Vitae y fotocopias autenticadas de documentación probatoria, en sobre cerrado y firmado por el postulante.

Recusación y Excusación de Junta Examinadora: 20, 21, 22, 26 y 27 de mayo de 2009. Las causales que lo motivaren deberán estar comprendidas en los Artículos 17 y 18 de la Res. CS Nº 230/08.

Evaluación de antecedentes, entrevista y oposición: Se realizará  en dependencias de la Facultad de Ingeniería el día 04 de Junio de 2009 a horas 09:00.

Plazo y Expedición del Jurado: hasta un máximo de cinco (5) días hábiles posteriores al cumplimiento de las etapas del Concurso (Art. 30 Res. CS Nº 230/08).

Publicidad del Dictamen: tres (3) días hábiles posteriores a la expedición del Jurado.

Período de Impugnación:  cinco (5) días hábiles posteriores a la publicación del Dictamen del Jurado.

ARTICULO 3º.- Establecer que la Misión y Función del cargo objeto de la presente convocatoria es la aprobada como ANEXO I de la presente resolución.

ARTICULO 4º.- Dejar establecido, que los Jurados  deberán acreditar su currículum vitae en un plazo de diez (10) días hábiles contados a partir de su notificación, según  lo requerido  en el Art. 14 de la Res. -CS- Nº 230/08:

Titulares:
- Sr. Ricardo Alberto CASO                          Fac. Cs. Exactas
- Sr. Walter Orlando VACA                          Fac. Ingeniería
- Sr. Daniel René PESTAÑA                         Fac. Ingeniería

Suplentes:
- Sr. Carlos Alberto FERNANDEZ                Fac. Cs. Exactas
- Sr. Antonio Esteban SARAPURA                Obras y Servicios
- Sr. Osvaldo Manuel MAIDANA                  Fac. de Ingeniería

Veedor:
Sra. Ana TILCA, Secretaria Actas APUNSa

ARTICULO 5º.-  Hágase saber, notifíquese  a los integrantes del Jurado, A.P.U.N.Sa, a las Facultades, Rectorado, Secretaría Administrativa, Dirección General de Personal, Dpto. Prensa y Difusión, IEM, Sede Regional Tartagal y Orán, Dpto. de Cómputos,  publíquese en cartelera,  y siga a Dirección Administrativa Económica, División Personal para su toma de razón y demás efectos.
RAF.

Firmado:

CARGO:             TECNICO ELECTROMECANICO
CATEGORIA  :   07

                   Depende jerárquicamente del Señor Vicedecano de la Facultad. 

MISION:     Desarrollar actividades en las instalaciones de Planta Piloto II correspondiente a las carreras de Ingeniería Química e Industrial y Laboratorios de Ingeniería Civil, y toda otra tarea para lo que se requiera en actos específicos del  área.

FUNCIONES :