Salta, 13 de Abril de 2009

197/09

Expte. Nº 14.317/08

VISTO

            Que por Res. 541/08 el Consejo Superior autoriza a la Facultad de Ingeniería a convocar a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición de 1(un) cargo en la categoría de Regular en el nivel de Profesor Adjunto con Dedicación Simple para la asignatura Vías de Comunicaciones II de la carrera de Ingeniería Civil del Plan de Estudio 1999 Modificado, designando el Jurado respectivo, en base a la propuesta elevada por la Facultad; y

CONSIDERANDO:

            Que corresponde en consecuencia cumplimentar lo establecido en los Art. 4º y 6º de la Resolución Nº 350-CS-87 del Consejo Superior y sus modificatorias, constituyentes del Reglamento vigente para la provisión de cargos de Profesores Regulares de la Universidad Nacional de Salta;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E LV E

ARTICULO 1º.- Convocar a CONCURSO PUBLICO DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICION, para cubrir el siguiente cargo de PROFESOR en la categoría de  REGULAR :

CARGO:  PROFESOR ADJUNTO
DEDICACION:  Simple
ASIGNATURA:  VIAS DE COMUNICACIONES II – Plan de Estudio 1999 Mod.
CARRERA:  Ingeniería Civil

ARTICULO 2º.- Establecer la apertura y cierre de inscripción de los aspirantes, acorde al Artículo 6° del Reglamento vigente para la provisión de cargos de Profesores Regulares de la Universidad Nacional de Salta, en las siguientes fechas:

FECHA DE APERTURA               :     05 de Mayo de 2.009
FECHA y HORA DE CIERRE       :     20 de Mayo de 2.009, a 18 horas.

ARTICULO 3º.- Las inscripciones se recibirán por MESA DE ENTRADAS de la Facultad de Ingeniería, Complejo Universitario General Dn. José de San Martín – Avda. Bolivia Nº 5150 – 4400 SALTA, de Lunes a Viernes de 9 a 12 y 15 a 18 horas.

Las presentaciones de los postulantes estarán constituídas por:

a) Formulario Solicitud de Inscripción

b) Currículum Vitae (1 original y 4 juegos de copias)

c) Una (1) carpeta ya ordenada y autenticada de las copias de los antecedentes declarados (ver ordenamiento en Artículos 10º, 11º y 12º del Reglamento), documentación que previo control y visado del área administrativa académica, será recibida por Mesa de Entradas de la Facultad en horario administrativo hasta la fecha y hora previa al Cierre de Inscripción.
 
d) Un original y tres copias de su propuesta de Plan de Trabajo, a ser presentado en sendos sobres cerrados ante Secretaría de la Facultad, con plazo “sine-quanon” hasta la instancia previa al Sorteo de Temas, siendo este requisito de cumplimiento taxativo.

ARTICULO 4º.-A efectos del control previsto en el Inciso c) del artículo anterior, la documentación probatoria de los antecedentes invocados en el currículum, deberá ser autenticada por el Director Administrativo Académico Sr. Argentino MORALES, ó por la Jefa del Departamento Docencia Srta. Mercedes VILLANUEVA. En todos los casos se exigirá la presentación del original para efectuar tal verificación.

ARTICULO 5º.- Publicar los miembros del Jurado que entenderán en el presente concurso, según designación efectuada por el Consejo Superior en Res. Nº 541-CS-08:

TITULARES:       Ing. Mónica Cecilia KATZ                (UTN  Tucumán)
                            Ing. Celia del Valle GIMENEZ          (UN Tucumán)
                            Dra. Liz Graciela NALLIM                (UNSa)

SUPLENTES:      Ing. Sergio José PAGANI                 (UN Tucumán)
                            Ing. Juan Manuel CHALER                (UN Tucumán)
                            Ing. Susana Beatriz GEA                    (UNSa)

ARTICULO 6º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, dése amplia difusión por diario local, Cartelera, página web de la Universidad y la Facultad, correo electrónico a la comunidad universitaria, a Universidades Nacionales, U.Ca.Sal. y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica, a la División Personal y al Departamento Docencia respectivamente para su toma de razón y demás efectos.
    MV/sia

Firmado: