Salta, 8 de Abril de 2009

188/09

Expte. Nº 14.190/08

VISTO:

                La Resolución N° 150-09 del Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería, por la cual se acepta la renuncia del alumno Angel Ramiro Arancibia al cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría en la asignatura Hidráulica Aplicada  con extensión de funciones en Hidráulica General, ambas del Plan de Estudio 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Civil; y

CONSIDERANDO:

                Que por nota ingresada N° 349/09, el Ing. Fernando Cazón Narvaéz, solicita se convoque nuevamente a Inscripción de Interesados para cubrir mediante Evaluación de Antecedentes y Oposición dicho cargo;

                Que la Dirección Administrativa Económica y la Escuela de Ingeniería Civil prestan su anuencia a lo solicitado y esta última propone los docentes que integrarán la Comisión Asesora;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Convocar nuevamente a Inscripción de Interesados, por lo explicitado en los considerandos, para la cobertura de 1 (uno) cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría en la asignatura HIDRÁULICA APLICADA con extensión de funciones en Hidráulica General, ambas del Plan de Estudio 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Civil.

ARTICULO 2º.- Fijar el siguiente calendario para la sustanciación de la presente convocatoria:

PERIODO DE PUBLICACION: 13 al 16 de Abril de 2009
INSCRIPCION DE INTERESADOS: 17 al 24 de Abril de 2009
CIERRE DE INSCRIPCION: 24 de Abril de 2009 a horas 12,00
SORTEO DE TEMAS: 27  de Abril de 2009 a hs 16,00
EVALUACION DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN: 29  de Abril de 2009 a hs 16,00

ARTICULO 3º.- Designar miembros de la Comisión Asesora que entenderá en el presente llamado a inscripción de interesados a los siguientes docentes:

TITULARES:

SUPLENTES:

ARTICULO 4º.- Dejar establecido de acuerdo al Artículo 4º de la Res. Nº 301-91 y sus modificatorias Nº 030/99 y Nº 181/99, que el alumno aspirante al cargo de AUXILIAR DE 2DA CATEGORIA deberá reunir los siguientes requisitos:

  1. Ser alumno regular de la Universidad Nacional de Salta;
  2. Tener aprobada la materia o materias motivo del llamado a inscripción de interesados;
  3. Tener aprobado por lo menos 2 (dos) asignaturas en el lapso correspondiente a los últimos 12 (doce) meses, previos al cierre de inscripción;
  4. Los alumnos que hubieren aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren cursando prácticas o elaborando tesis, están habilitados a presentar su inscripción. Esta habilitación tendrá vigencia hasta los 2 (dos) años posteriores a la fecha de aprobación de la última asignatura de su carrera, fehacientemente acreditada.
  5. Los estudiantes que hubieren obtenido algún título de grado no están habilitados a inscribirse en materias correspondientes a la currícula del título obtenido.

ARTICULO 5º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a la Comisión Asesora, al Centro de Estudiantes, exhíbase en cartelera, difúndase ampliamente por correo electrónico y en página web de la Facultad y siga por Dirección Administrativa Académica al Departamento Docencia para su toma de razón y demás efectos.
   MV/sia

Firmado: