SALTA, 30 de Marzo de 2.009.-

158/09

Expte. Nº 14.003/08

VISTO:

            La Resolución Nº 651-HCD-04  que establece un procedimiento general para registro de alumnos que cursan o rindan prueba de capacidad de los requisitos curriculares de las carreras de la Facultad de Ingeniería; teniendo en cuenta que el responsable, Ing. Edgardo Ling Sham, del Requisito CurricularProyecto” del Plan de Estudio 1.999 Original de la carrera de Ingeniería Industrial de esta Facultad, presenta  planilla oficial de dos alumnos con el resultado obtenido en la prueba mencionada por evaluación en fecha 27 de Febrero de 2.009  y en uso de las atribuciones que le son propias

EL DECANO  DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Dar por APROBADO el Requisito Curricular PROYECTO a los alumnos del Plan de Estudio 1.999 Original de la carrera de Ingeniería Industrial de esta Facultad, según planilla oficial presentada por el Ing. Edgardo Ling SHAM en su condición de docente responsable del mismo:

FECHA DE APROBADO 27/02/2.009

APELLIDO y NOMBRE

L.U. Nº

MONTAÑO, JULIO NICOLAS

303.943

NOGUERA, ANTONIO EDUARDO

304.177

ARTICULO 2º.- Dejar expresamente establecido que la fecha de aprobación del Requisito Curricular no debe ser alterada por la de emisión de la presente Resolución, ni tampoco la que la Dirección de Control Curricular considere eventualmente como de egreso de los citados alumnos.

ARTICULO 3º.- Hágase saber, comuníquese a Dirección de Control Curricular, al Ing. Edgardo Ling Sham, a los alumnos y siga por Dirección Administrativa Académica al Departamento Alumnos para su toma de razón y demás efectos.
mm

Firmado:

Planilla de Alumnos - Firmada por el Docente