Salta, 27 de Marzo de 2009

149/09

Expte. Nº 14.061/09

 

VISTO;

           El pedido efectuado por el Departamento de Cómputos de esta Facultad para la compra de Disco Duro y Proyectores de Multimedia, en el marco del PROYECTO PROMEI-II de INGENIERIA INDUSTRIAL, PROYECTO PROMEI–GCB,  Presupuesto de la Facultad, y

CONSIDERANDO;

           Que dichos equipos son  necesarios  para el normal funcionami­ento de las  actividades  docentes y  del Departamento de Cómputos , de esta Unidad Académica, que quedaron pendientes del ejercicio anterior por Rescición de la Orden de Compra Nº 32/08;      

           Que esta compra se encuentra debidamente autorizada;
    
           Que por el monto estimado de $ 29.800,00  corresponde el llamado a Contratación Directa;

POR ELLO;

           Y teniendo en cuenta las disposiciones del Decreto  436/00 – Artículo 26, Decreto 1023/01, y en  uso de las atribuciones que le son propias;

 
EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
                                                                        
R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Aprobar el pliego realizado para la provisión de equipos de Computación, con destino a esta Facultad. 

ARTICULO 2º.‑ Llamar a Contratación Directa Nº 04/09 para la com­pra de equipos de Computación, con destino a esta Facultad.

ARTICULO 3º.‑ Establecer que la apertura de las propuestas tendrá lugar el día  03/04/09 a hs.10= en el Departamento de Compras y Patri­monio de la Facultad de Ingeniería sito en Av. Bolivia Nº 5150 de la ciudad de Salta.

ARTICULO 4º.‑ Imputar  la  suma  de  $ 29.800,00   a  la   partida:  4.3.6. INFORMATICA,

F.F.16, con cargo al PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE ENSEÑANZA DE LAS INGENIERIAS y al Presupuesto de la Facultad, según  detalle a continuación :    

      A)  PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE ENSEÑANZA DE

            LAS INGENIERIAS  (PROMEI CGCB) ……………………….. $  25.000,00
      B)  PROMEI II –  INGENIERIA INDUSTRIAL …………………….$    4.500,00
      C)  PRESUPUESTO FACULTAD …………………………………  $       300,00 

ARTICULO 5º.‑ Designar al Sr. Walter Orlando VACA, Jefe del Departamento de Cómputos, a la Srta. Selva del Valle GUANUCO y a la Directora Administrativa Económica – Sra. Graciela Isabel LOPEZ, todos de esta Facultad, miembros de la Comisión de Preadjudicación que entende­rá en el estudio de la presente  Contratación.

ARTICULO 6º.‑ Hágase saber a Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Dirección de Presupuesto, Dirección de Patrimonio, Asesoría Jurídica, Señora Directora Administrativa – Económica, al Director del Proyecto PROMEI – CGCB – Ing. Héctor R. Casado, al Director del Proyecto PROMEI – General – Ing. Jorge Félix Almazán, al Director del PROMEI II – INGENIERIA INDUSTRIAL – Ing. Edgardo Ling SHAM, al Responsable del Componente – Ing. Miguel Ángel SALOM y siga al Departamento de Compras y Patrimonio para sus efectos.
mcs

Firmado: