Salta, 23 de Marzo de 2009.-

140/09

        Expte. Nº 14.167/06


VISTO:
 
            Que por resolución Nº 100-HCD-09 se designa el Tribunal de Tesis que deberá entender sobre el trabajo de tesis doctoral Conservación de mango por deshidratación. Estudio de los fenómenos de transferencia durante la deshidratación y rehidratación del producto, realizado por la doctorando Mag. Ing. Marta Silvina Maldonado de la carrera de Doctorado en Ingeniería de esta Facultad; y

CONSIDERANDO:

            Que una integrante titular externa del citado Tribunal, la Dra. María Luisa Genta de la Universidad Nacional de Tucumán, comunica que luego de su anuencia inicial y con motivo de no disponer del tiempo suficiente por razones de trabajo, solicita su excusación;

            Que  resulta imprescindible brindar una solución para no afectar la gestión final sobre el trabajo de la doctorando, por lo cual se dispone aceptar la excusación presentada y proceder al oportuno reemplazo por el primer miembro suplente en la integración del Tribunal de Tesis;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
           
R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Aceptar la excusación presentada por la Dra. María Luisa GENTA para integrar el Tribunal de Tesis para la que fuera designada por resolución Nº 100-HCD-09 y nombrar en su reemplazo como miembro titular, a la miembro suplente, Dra. Alicia Eva BEVILACQUA de la Universidad Nacional de La Plata, quedando en consecuencia conformado de la siguiente manera::

TRIBUNAL DE TESIS

TITULARES: 
                       Dra Alicia Eva BEVILACQUA            (Universidad Nacional de La Plata)
                       Dra. Silvia del Carmen RODRIGUEZ  (Universidad Nac. de Santiago del Estero)
                       Ing. Margarita ARMADA                     (Universidad Nacional de Salta)

ARTICULO 3º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, a la doctorando, al Tribunal de Tesis designado, al Director de Tesis, a la doctorando, a la Escuela de Postgrado y siga a Dirección Administrativa Académica para su toma de razón y demás efectos.
     am.

Firmado: