Salta, 23 de Marzo de 2009

 

137/09

Expte. Nº 14.275/08

VISTO:

            La Res. Nº 069/09 mediante la cual se autoriza la liquidación y el pago de Horas Extras al Personal de Apoyo Universitario de los Departamentos de Presupuesto y Rendiciones de Cuentas y Cómputos quienes colaboraron en distintas tareas para que se pudiera dictar  la Carrera de Postgrado “Especialista en Diseño de Redes e Instalaciones de Gas Natural” (Plan de Estudio 2002 – Modificación 2008); teniendo en cuenta que en su artículo 2º se colocó mal el importe a imputar siendo el correcto  $ 2.316,81 (Pesos Dos Mil Trescientos Dieciséis con Ochenta y Un Centavos); atento que procede realizar la modificación correspondiente  y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Modificar el artículo 2º de la Res. Nº 069/09, el que quedará redactado de la siguiente manera:

“ARTICULO 2º.- Imputar la suma de $ 2.316,81 (Pesos DOS MIL TRESCIENTOS DIECISEIS CON OCHENTA Y UN CENTAVOS) de los fondos recaudados por el dictado de la Carrera de Postgrado denominada “Especialista en Diseño de Redes e Instalaciones de Gas Natural” (Plan de Estudio 2002 – Modificación 2008).”

ARTICULO2.- Comuníquese al Dpto. Liquidaciones de Haberes, a Tesorería General, a la Dirección General de Administración, a la Dirección de Contabilidad, a División Personal, al Dpto. Presupuesto y Rendición de Cuentas y al Ing. Héctor José SOLA ALSINA para su toma de razón y demás efectos.
FJCH

Firmado: