Salta, 17 de Marzo de 2009

 

119/09

Expte. Nº 14.004/09

VISTO:

              La presentación realizada por el Sr. José Antonio Gómez, alumno de la Carrera de Ingeniería Industrial de esta  Facultad, mediante la cual solicita reintegro de gastos de traslado, los que ascienden a la suma de $ 67,50 (Pesos Sesenta y Siete con Cincuenta Centavos), con motivo de haber realizado la Práctica Profesional Supervisada en la Central Térmica Güemes S.A. , ubicada en la Ruta 34 S/Nº de la localidad de General Güemes (Pcia. de Salta), durante los meses de Enero y Febrero de 2009; teniendo en cuenta que el Director de Escuela de Ingeniería Industrial aconseja el reintegro de dicha importe a través del Proyecto PROMEI II; atento que la misma se encuentra contemplada en las resoluciones Nº 005/05 y 821/06 de esta Unidad Académica y se dispone del crédito suficiente para atender el mencionado gasto y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Otorgar una BECA ACADEMICA de $ 67,50= (Pesos SESENTA Y SIETE CON CINCUENTA CENTAVOS) al señor José Antonio GOMEZ, D.N.I. Nº 28.902.747, L.U.Nº 302.323, alumno de la carrera de Ingeniería Industrial de esta Facultad, a fin de cubrir los gastos de traslado  con motivo  de haber  realizado  la Práctica  Profesional Supervisada en la Central Térmica Güemes S.A.,  ubicada en la Ruta 34 S/Nº de la localidad de General Güemes (Pcia. de Salta), durante los meses de Enero y Febrero del presente año.

ARTICULO 2º.- Liquidar  a  favor   del   alumno   José  Antonio  GOMEZ,  la  suma de $ 67,50 (Pesos SESENTA Y SIETE CON CINCUENTA CENTAVOS) de acuerdo a lo establecido en el artículo   precedente.

ARTICULO 3º.- Imputar la suma de $ 67,50 (Pesos SESENTA Y SIETE CON CINCUENTA CENTAVOS) al Inciso 5.1.3: BECAS del los fondos del Proyecto PROMEI II.

ARTICULO 4º.- Comuníquese a Secretaría Administrativa, a Dirección General de Administración, a Dirección de Contabilidad, a la Escuela de Ingeniería Industrial, al Ing. Edgardo L. SHAM, a la Sr. José Antonio GOMEZ  y al Departamento Presupuesto y Rendiciones de Cuentas  para su toma de razón y demás efectos.
FJCH

Firmado: