Salta, 16 de Marzo de 2009

106/09

                                                                                       Expte. Nº 14.178/08

VISTO:

            La  Nota Nº 2693 mediante la cual el Sr. Pablo Alejandro Agudo, Auxiliar Docente de Segunda Categoría en la materia Química General,  solicita autorización para realizar una pasantía en la empresa “Termoandes” en la localidad de General Güemes, durante los meses de enero, febrero y marzo del corriente año y considerando que el pedido tiene la anuencia del Docente Responsable de cátedra, de la Escuela de Ingeniería Química y el visto bueno del Sr. Decano de la Facultad, y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Tener por otorgada Licencia con goce de haberes al Sr. Pablo Alejandro AGUDO, D.N.I. Nº 31.173.907, en el cargo Interino de AUXILIAR DOCENTE DE SEGUNDA CATEGORIA en la asignatura QUIMICA GENERAL, durante los meses de enero, febrero y marzo de 2009, de acuerdo a lo explicitado en el exordio.

ARTICULO 2º.- Disponer que el Sr. Pablo Alejandro AGUDO presente a su reintegro la certificación correspondiente.

ARTICULO 3º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría Administrativa, Escuelas de Ingeniería, Ing.  Alberto Manuel MACORITTO, Sr. Pablo Alejandro AGUDO,  División Personal, Dpto. Docencia  y siga a Dirección General de personal para su toma de razón y demás efectos.
DNG

Firmado: