Salta, 05 de Marzo de 2009

068/09

                                                                                                        Expte. Nº 14.084/03

VISTO:

            La Nota presentada por el Sr. José Lorenzo Coronel, mediante la cual renuncia  al cargo de Mayordomo, categoría 04 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad; teniendo en cuenta que dicha renuncia obedece al hecho de haber accedido al beneficio de la jubilación; atento que corresponde aceptar dicho pedido,  y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE  LA  FACULTAD  DE  INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Tener por aceptada la renuncia presentada por el Sr. José Lorenzo CORONEL en el  cargo de MAYORDOMO, categoría 04, del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales del Personal de Apoyo Universitario de esta  Facultad,  a partir del 01 de Marzo de 2009.

ARTICULO 2º.- Agradecer al Sr. José Lorenzo CORONEL por su dedicación en el desempeño de sus funciones  en esta Unidad Académica.

ARTICULO 3º.-  Hágase saber  y  comuníquese a Secretaría Administrativa, Obra Social, Sr. José Lorenzo CORONEL, División Personal y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.
DNG

 Firmado: