Salta, 05  de  Marzo  de  2009

067/09

EXPTE. Nº 14.012/09

 

VISTO;

                El pedido efectuado por  el Responsable de la Planta Piloto II – Industrial - Química,  para  la compra de un Módulo de adquisición de datos,  en el marco del Proyecto,  PROMEI GENERAL  (Química), de esta Facultad,   y

CONSIDERANDO;

                Que los mismos serán instalados en el Sistema de Enfriamiento de Agua, ubicado en la  Planta Piloto II  (Industrial)  de la Facultad ;     
 
                Que esta compra se encuentra debidamente autorizada;
    
                Que por el monto estimado de $ 4.738,97  corresponde el llamado a Contratación Directa, por  Trámite  Simplificado ;

POR ELLO;
           
                Y teniendo en cuenta las disposiciones del Decreto  436/00 artículo 27  - Decreto  1023/01,   y   en  uso de las atribuciones que le son propias;

           
EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA
R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Aprobar el pliego realizado  para la provisión de un Módulo de Adquisición de Datos, con destino a la Planta Piloto II - Industrial, de la carrera de Ingeniería Química,  de esta Facultad. 

ARTICULO 2º.‑ Llamar a Contratación Directa Nº 01/09, por  Trámite Simplificado,  para la com­pra de un Módulo de Adquisición de Datos, con destino a la Planta Piloto II - Industrial de la carrera de Ingeniería Química,  de esta Facultad. 

ARTICULO 3º.‑La apertura de las propuestas tendrá lugar el día  12-03-09 a hs.10,00,  en el Departamento de Compras y Patri­monio de la Facultad de Ingeniería sito en Av.Bolivia Nº 5150 de Salta.

ARTICULO 4º.‑Imputar la suma de $ 4.738,97, al Código Presupuestario: 4.3.6:  Clase: 3973, de INFORMATICA , F:F: 16, con cargo al presupuesto del PROMEI GENERAL de  QUÍMICA,  de esta Facultad..
 
ARTICULO 5º.‑   Hágase   saber  a   Dirección   General  de  Administración,  Dirección de  Contabilidad, Dirección de Presupuesto, Dirección de Patrimonio, Asesoría Jurídica, Señora Directora Administrativa-Económica,  al  Sub-Director del Proyecto PROMEI  General de QUIMICA, Ing. Adolfo Riveros Zapata ,  al Director del Proyecto PROMEI – General , Ing. Jorge Félix Almazán  y siga  al  Departamento de Compras y Patrimonio para sus efectos.

mcs

 

Firmado: