Salta, 03 de Marzo de 2009

042/09

Expte. Nº 14.004/09

VISTO:

              La presentación realizada por el Sr. Jorge Luis Torfe, alumno de la Carrera de Ingeniería Industrial de esta  Facultad, mediante la cual solicita reintegro de gastos de traslado, los que ascienden a la suma de $ 180= (Pesos Ciento Ochenta), con motivo de haber realizado la Práctica de Fábrica en la Cooperativa de Productores Tabacaleros (COPROTAB) ubicada en Avda. John F. Kennedy (RUTA Nº 51) Km. 3,5, durante los meses de Febrero, Marzo y Abril de 2008; teniendo en cuenta que el Director de Escuela de Ingeniería Industrial aconseja el reintegro de dicha importe a través del Proyecto PROMEI II ; atento que la misma se encuentra contemplada en las resoluciones Nº 005/05 y 821/06 de esta Unidad Académica y se dispone del crédito suficiente para atender el mencionado gasto y en uso de las atribuciones que le son propias,  

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Otorgar una BECA ACADEMICA de $ 180= (Pesos Ciento Ochenta) al señor Jorge Luis TORFE, D.N.I. Nº 30.638.047, L.U.Nº 304.644, alumno de la carrera de Ingeniería Industrial de esta Facultad, a fin de cubrir gastos de traslado  abonados con motivo  de la realización de la Práctica  de Fábrica en la Cooperativa de Productores Tabacaleros (COPROTAB) ubicada en Avda. John F. Kennedy (RUTA Nº 51) Km. 3,5, durante los meses de Febrero, Marzo y Abril de 2008.

ARTICULO 2º.- Liquidar a favor del alumno Jorge Luis TORFE,  la suma de  $ 180= (Pesos CIENTO OCHENTA) de acuerdo a lo establecido en el artículo   precedente.

ARTICULO 3º.- Imputar la suma de $ 180= (Pesos  CIENTO OCHENTA) al Inciso 5.1.3: BECAS del los fondos del Proyecto PROMEI II.

ARTICULO 4º.- Comuníquese a Secretaría Administrativa, a Dirección General de Administración, a Dirección de Contabilidad, a la Escuela de Ingeniería Industrial, a la Sr. Jorge Luis TORFE y al Departamento Presupuesto y Rendiciones de Cuentas  para su toma de razón y demás efectos.
FJCH

Firmado: