Salta, 27 de Febrero de 2009

 

041/09

Expte. Nº 14.003/09

VISTO:

              La presentación realizada por el Ing. Edgardo Ling Sham, docente de esta Facultad, mediante la cual solicita ayuda económica para la Srta. Graciela Emilce Diarte, alumna avanzada de la Carrera de Ingeniería Industrial, a fin de que asista al “Congreso de Ingeniería Industrial”, realizado en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires, durante los días 27 y 28 de octubre de 2008, donde presentó el trabajo, del cual es coautora, “Producción de Briquetas de Carbón Vegetal”; atento que la presente solicitud se encuentra contemplada en las resoluciones Nº 005/05 y 821/06 de esta Unidad Académica y como asimismo se dispone del crédito suficiente para atender el mencionado gasto y en uso de las atribuciones que le son propias,       

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Otorgar una BECA ACADEMICA de $ 500= (Pesos QUINIENTOS) para  la Srta. Graciela Emilce Diarte, con motivo de haber asistido al  “Congreso de Ingeniería Industrial”, presentando el trabajo denominado “Producción de Briquetas de Carbón Vegetal”, del cual es coautora,  realizado en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires, durante los días 27 y 28 de octubre de 2008.

ARTICULO 2º.- Liquidar a favor de la Srta. Graciela Emilce DIARTE, D.N.I. Nº 28.810.203, la suma de $ 500= (Pesos QUINIENTOS) en concepto de BECA ACADÉMICA por los motivos establecidos en el artículo precedente.

ARTICULO 3º.- Imputar la suma de $ 500= (Pesos QUINIENTOS) al Inciso 5.1.3: BECAS del presupuesto de esta Facultad para el corriente ejercicio.

ARTICULO 4º.- Comuníquese a Secretaría Administrativa, a Dirección General de Administración, a Dirección de Contabilidad, a la Escuela de Ingeniería Industrial, a la Srta. Graciela Emilce DIARTE y al Departamento Presupuesto y Rendiciones de Cuentas  para su toma de razón y demás efectos.
FJCH/smg

Firmado: