Salta, 20 de Noviembre de 2008

964/08

                                                                                              Expte. Nº 14.245/08

VISTO

            Que por Res. 477-08 el Consejo Superior autoriza a la Facultad de Ingeniería a convocar a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición de 1(un) cargo en la categoría de Regular en el nivel de Profesor Asociado con Dedicación Semiexclusiva para la asignatura Costos Industriales del Plan de Estudio 1999 Modificado de la carrera de Ingeniería Industrial y en base a la propuesta elevada por la Facultad, también designa los miembros del Jurado que  entenderán en el citado Concurso; y

CONSIDERANDO:

            Que corresponde en consecuencia cumplimentar lo establecido en los Art. 4º y 6º de la Resolución Nº 350-CS-87 del Consejo Superior y sus modificatorias, constituyentes del Reglamento vigente para la provisión de cargos Profesores Regulares de la Universidad Nacional de Salta;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E LV E

ARTICULO 1º.- Convocar a CONCURSO PUBLICO DE ANTECEDENTES Y PRUEBA DE OPOSICION, para cubrir el siguiente cargo de PROFESOR en la categoría de  REGULAR :

CARGO: PROFESOR ASOCIADO
DEDICACION: Semiexclusiva
ASIGNATURA: COSTOS INDUSTRIALES - Plan de Estudio 1999 Mod.
CARRERAS: Ingeniería Industrial

ARTICULO 2º.- Establecer que el período de inscripción se extenderá por veinte (20) días hábiles administrativos a contar desde el 15 de Diciembre de 2008. (*)

FECHA DE APERTURA: 16 de Diciembre de 2.008
FECHA y HORA DE CIERRE: 16 de Febrero de 2.009, a 18 horas.

(*) No se debe contabilizar el mes de Enero, período en el cual la Universidad Nacional de Salta permanece en receso administrativo y académico.

ARTICULO 3º.- Las inscripciones se recibirán por MESA DE ENTRADAS de la Facultad de Ingeniería, Complejo Universitario General Dn. José de San Martín – Avda. Bolivia Nº 5150 – 4400 SALTA, de Lunes a Viernes de 9 a 12 y 15 a 18 horas.

Las presentaciones de los postulantes estarán constituídas por:

a) Formulario Solicitud de Inscripción
b) Currículum Vitae (1 original y 4 juegos de copias)
c) Una (1) carpeta ya ordenada y autenticada de las copias de los antecedentes declarados (ver ordenamiento en Artículos 10º, 11º y 12º del Reglamento), documentación que previo control y visado del área administrativa académica, será recibida por Mesa de Entradas de la Facultad en horario administrativo hasta la fecha y hora previa al Cierre de Inscripción.  
d) Un original y tres copias de su propuesta de Plan de Trabajo, a ser presentado en sendos sobres cerrados ante Secretaría de la Facultad, con plazo “sine-quanon” hasta la instancia previa al Sorteo de Temas, siendo este requisito de cumplimiento taxativo.

ARTICULO 4º.-A efectos del control previsto en el Inciso c) del artículo anterior, la documentación probatoria de los antecedentes invocados en el currículum, deberá ser autenticada por el Director Administrativo Académico Sr. Argentino MORALES, ó por la Jefa del Departamento Docencia Srta. Mercedes VILLANUEVA. En todos los casos se exigirá la presentación del original para efectuar tal verificación.

ARTICULO 5º.- Publicar los miembros del Jurado que entenderán en el presente concurso, según designación efectuada por el Consejo Superior en Res. Nº 477-CS-08:

TITULARES:        Dr. Enrique Nicolás CARTIER – UN Lomas de Zamora
                             Ing. Beni de Frans BLOSER
                             Cr. Eduardo ANTONELLI – UNSa

SUPLENTES:       Dr. Marcelo Gustavo PODMOGUILNYE – ITBA
                             Cr. Hugo Rubén ANGEL – UNSa
                             Cr. Roberto Mario RODRIGUEZ – UNSa

ARTICULO 6º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de Facultad, dése amplia difusión por diario local, cartelera, página web de la Universidad y la Facultad, correo electrónico a la comunidad universitaria, a Universidades Nacionales, U.Ca.Sal. y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica, a la División Personal y al Departamento Docencia respectivamente para su toma de razón y demás efectos.
    MV/sia

Firmado: