Salta, 5 de Noviembre de 2008

902/08

Expte. Nº 14.343/08

VISTO:

            La nota ingresada Nº 2167/08 por la cual el Dr. Luis Tadeo Villa Saravia, solicita el llamado a inscripción de interesados para cubrir 1 (uno) cargo interino en el nivel de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Exclusiva en la asignatura Algebra Lineal y Geometría Analítica de los Planes de Estudios 1999 modificados de las carreras de Ingeniería de ésta Facultad, vacante por renuncia de la Ing. Silvana Castillo, mediante evaluación de antecedentes, entrevista y clase de oposición; teniendo en cuenta que la Escuela de Ingeniería Industrial presta su anuencia a lo solicitado y propone los docentes que integrarán la Comisión Asesora; atento que la Comisión de Asuntos Académicos acuerda su anuencia a la convocatoria con la Comisión Asesora propuesta y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R  E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Convocar a inscripción de interesados para cubrir interinamente 1 (uno) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Exclusiva en la asignatura ALGEBRA LINEAL Y GEOMETRIA ANALITICA de los Planes de Estudios 1999 modificados de las carreras de Ingeniería de ésta Facultad, mediante Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Clase de Oposición.

ARTICULO 2º.- La convocatoria se efectúa con el siguiente calendario:

- PERIODO DE PUBLICIDAD: 6 al 12 de Noviembre de 2.008    

- PERIODO DE INSCRIPCION:13 al 21 de Noviembre de 2.008    

- CIERRE DE INSCRIPCION: 21 de Noviembre de 2.008 a horas 12:00

- SORTEO DE TEMAS: 25 de Noviembre de 2.008 a horas  10:00

- ANALISIS DE ANTECEDENTES, ENTREVISTA Y CLASE DE OPOSICION: 27 de Noviembre de 2.008 a horas 10:00

Observaciones:

  1. Por lo avanzado del ciclo lectivo 2008, la propuesta que la Comisión Asesora eventualmente formule sobre el postulante seleccionado, corresponderá a su designación a partir del 1º de Marzo de 2009.

ARTICULO 3º.-  Dejar aclarado que:

Las presentaciones de los interesados estarán constituidas por:

a) Formulario Solicitud de Inscripción,

b) Currículum Vitae (dos juegos)

c) una (1) carpeta ya ordenada y autenticada de los antecedentes declarados, documentación que será recibida por Mesa  de Entradas de la Facultad en horario administrativo, previo control del Área Académica,

d) sobre el tema que resulta sorteado deberá elaborar una Guía de Trabajos Prácticos en Original y tres copias,  la cual deberá ser presentada a la Comisión Asesora, a la iniciación de la Prueba de Oposición.

ARTICULO 4º.- Designar miembros de la Comisión Asesora que entenderá en la presente convocatoria a los siguientes docentes:

COMISION ASESORA

TITULARES : 

SUPLENTES: 

ARTICULO 5º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de la Facultad, a la Comisión Asesora, a la Escuela de Ingeniería Industrial, exhíbase en cartelera, difúndase por correo electrónico entre los docentes y en página web de la Facultad y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica al Departamento Presupuesto y Rendiciones de Cuentas, División Personal y Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
MV/sia

Firmado: