Salta, 29 de Octubre de 2008

867/08

Expte. Nº 14.318/08

VISTO:

            La nota ingresada Nº 1998/08 de la Directora de la Escuela de Ingeniería Industrial, mediante la cual solicita la convocatoria a inscripción de interesados para cubrir 1 (uno) cargo interino en el nivel de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Semiexclusiva en la asignatura Investigación Operativa del Plan de Estudios 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Industrial, mediante Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Clase de Oposición; teniendo en cuenta que la Dirección Administrativa Económica informa la disponibilidad del cargo; atento que la Comisión de Asuntos Académicos, a foja N° 25, acuerda su anuencia aprobando la Comisión Asesora propuesta; y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R  E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Convocar a inscripción de interesados para cubrir interinamente 1 (uno) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Semiexclusiva en la asignatura INVESTIGACION  OPERATIVA del Plan de Estudios 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Industrial, mediante Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Clase de Oposición.

ARTICULO 2º.- La convocatoria se efectúa con el siguiente calendario:

-  PERIODO DE PUBLICIDAD          :         30 de Octubre al 5 de Noviembre de 2.008    

-  PERIODO DE INSCRIPCION        :         6  al 14 de Noviembre de 2.008    

-  CIERRE DE INSCRIPCION           :         14 de Noviembre de 2.008 a horas 12:00

-   SORTEO DE TEMAS                     :         17 de Noviembre de 2.008  a horas  16:30

-   ANALISIS DE ANTECEDEN –
    TES, ENTREVISTA Y CLASE
    DE OPOSICION                              :         19 de Noviembre de 2.008 a horas 16:30

 Observaciones:

  1. Acorde a lo formulado en el Despacho de la Comisión de Asuntos Académicos, la Comisión Asesora queda habilitada para proponer eventualmente, si así lo evalúa, para designar al postulante seleccionado en una categoría inferior a la de la presente convocatoria, es decir, como Auxiliar Docente de 1° categoría. (Inciso a - Artículo 3°, Res. N° 661-CS-88-Reglamento Concurso Regular)
  1. Por lo avanzado del ciclo lectivo 2008, la propuesta que la Comisión Asesora eventualmente formule sobre el postulante seleccionado, corresponderá a su designación a partir del 1° de Marzo de 2009.

ARTICULO 3º.-  Dejar aclarado que, en función de lo establecido en el artículo 15º del Estatuto Universitario “los docentes de todas las categorías deben poseer título universitario de  igual  o  superior  nivel  a  aquel  en  el  cual  ejercen  la  docencia, requisito que sólo se puede obviar con carácter estrictamente excepcional, cuando se acrediten méritos sobresalientes…”.

Las presentaciones de los interesados estarán constituidas por:

a)  Formulario Solicitud de Inscripción
b)  Dos (2) juegos del Currículum Vitae rubricado como declaración jurada del postulante
c) Una (1) carpeta ya ordenada y autenticada de los antecedentes declarados, documentación que será recibida por Mesa de Entradas de la Facultad en horario administrativo, previo control del Área Académica
d) Una (1) Guía de Trabajos Prácticos en Original y tres copias sobre el tema que resultó sorteado, a  presentar a la Comisión Asesora, a la iniciación de la Prueba de Oposición.

ARTICULO 4º.- Designar miembros de la Comisión Asesora que entenderá en la presente convocatoria a los siguientes docentes:

COMISION ASESORA

TITULARES :

  1. Ing. María Alejandra CASTELLINI
  2. Mag. María Esther CAPILLA
  3. Ing. Mónica PAIVA

SUPLENTES:

  1. Mag. Víctor Hugo SUMARIA
  2. Ing. Ricardo JAKULICA
  3. Ing. Iván RODRIGUEZ

ARTICULO 5°.- Dejar establecido que, en ausencia de la Secretaría de Facultad, la presente resolución sea refrendada por el Director Administrativo Académico, Sr. Argentino MORALES.

ARTICULO 6º.- Hágase saber, comuníquese a Secretaría de la Facultad, a la Comisión Asesora, a la Escuela de Ingeniería Industrial, exhíbase en cartelera, difúndase por correo electrónico a la comunidad universitaria y en página Web de la Facultad y siga por las Direcciones Administrativa Económica y Académica al Departamento Presupuesto y Rendiciones de Cuentas, División Personal y Departamento Docencia respectivamente, para su toma de razón y demás efectos.
MV/sia