Salta, 29 de Octubre de 2008

866/08

Expte. Nº 14.121/08

VISTO:

            Las presentes actuaciones por las que se dispone el llamado a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición en la categoría de Regular para la cobertura de 1 (un) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple para la asignatura Optativa I (Alimentos) del Plan de Estudio 1999 modificado de la carrera de Ingeniería Química de ésta Facultad; y

CONSIDERANDO:

            Que por resolución Nº 563-08 del Honorable Consejo Directivo se procedió a designar los miembros del Jurado para atender el presente concurso;

            Que mediante resolución Nº 768-FI-08 se acepta la inscripción de las 2 (dos) postulantes inscriptas;

            Que se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 22 y 34 de la Res. Nº 661-CS-88 y sus modificatorias;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA

R E S U E L V E

ARTICULO 1º.- Disponer que el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición en la categoría de Regular para la cobertura de 1 (un) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple para la materia OPTATIVA I (Alimentos) del Plan de Estudio 1999 de la carrera de Ingeniería Química de ésta Facultad, se desarrollará con el siguiente calendario:

SORTEO DE TEMAS: 17 de Noviembre de 2.008 a horas 10,00

EVALUACION DE ANTECEDENTES, ENTREVISTA Y CLASE DE OPOSICION: 19 de Noviembre de 2.008 a horas 10,00

ARTICULO 2º.-  Reiterar  que  la  conformación  definitiva  del  Jurado establecida en la Resolución  Nº 563-HCD-08 es la siguiente:

TITULARES:     
-  Ing. Margarita ARMADA de ROMANO (UNSa)
-  Dr. Carlos Mario CUEVAS  (UNSa)
-  Dra. Verónica Beatriz RAJAL (UNSa)

SUPLENTES:     
- Ing. Estela Patricia LUNA (UNSa)
- Ing. Hugo Isidoro GERONAZZO (UNSa)
- Ing. Alberto Manuel MACORITTO (UNSa)

ARTICULO 3 °.- Disponer que en ausencia de la Secretaría de Facultad la presente resolución sea refrendada por el Director Administrativo Académico, Sr. Argentino MORALES.

ARTICULO 4º.- Hágase saber, comuníquese a los miembros del Jurado a las 2 (dos) postulantes inscriptas, Lic. Patricia JIMENEZ e Ing. Silvia IBAÑEZ, difúndase por cartelera y página web de la Facultad, y siga por Dirección Administrativa Académica al Departamento Docencia para su toma de razón y demás efectos.
MV/sia