SALTA, 19 de Febrero de 2.009


Expediente Nº 8.734/07.-

Resolución -D.- Nº 014/09.-


VISTO: La Resolución C.S. Nº 620/08, que convalida la Resolución Nº 476/08 del Consejo Directivo de esta Facultad, por la que se designa la Comisión Evaluadora que tendrá a su cargo la evaluación periódica de la Lic. Ana Ester VARILLAS, en el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto del Departamento de Química, conforme a las disposiciones reglamentarias aprobadas por Resolución C.S. Nº 014/04 y modificatorias y Resolución C.D. Nº 366/06; y,


CONSIDERANDO:

Que, atento a lo dispuesto por la reglamentación vigente, la Facultad debe establecer el siguiente cronograma:


  1. Fecha límite para formalizar presentación de Solicitud de Evaluación.

  2. Informe Trienal.

  3. Currículum Vitae.

  4. Documentación Probatoria, por parte del docente a evaluar.

  5. Plazo de recusación de los miembros de la Comisión Evaluadora.


POR ELLO: Y, en uso de las atribuciones que le son propias;

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS

RESUELVE:


ARTICULO 1º.- ESTABLECER, el día 09 de Marzo de 2.009, como fecha límite para que la Lic. Ana Ester VARILLAS, formalice la presentación de: Solicitud de Evaluación, Informe Trienal, Currículum Vitae y Documentación Probatoria conforme lo establece el marco reglamentario aprobado por Resolución C.S. Nº 014/04 y modificatorias, como así también por Resolución C. D. Nº 366/06.


ARTICULO 2°.- Dejar aclarado que el informe Trienal que debe presentar la mencionada docente para su evaluación, deberá comprender los períodos 2.006, 2.007 y 2.008.


ARTICULO 3°.- Establecer que el período de recusación de los miembros de la Comisión Evaluadora designada por Resolución C.D N° 476/08 y convalidada por Resolución C.S. N° 620/08 estará comprendido desde el momento de la notificación de la presente Resolución hasta el 02 de Marzo de 2.009.


ARTICULO 4°.- Hágase saber y notifíquese a: Departamento de Química, Lic. Ana Ester Varillas, integrantes de la Comisión Evaluadora (Resolución CD. Nº 476/08), y siga a Dirección Administrativa Académica de esta Facultad, para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Transparente de la Facultad habilitado al efecto. Cumplido. RESERVESE.


RMD.


Firmado: Prof. María Elena Higa – Ing. Norberto A. Bonini

Secretaria Académica - Decano