SALTA, 19 de Febrero de 2.009


Exp-Exa: 8.044/2.009

RES. D. Nº 013 / 09


VISTO:


La Res. Rec. N° 0323/08, mediante la cual se implementa el Sistema de Comunicaciones Documentales COM DOC II en esta Universidad, a través de la Página Web del Centro de Cómputos;


CONSIDERANDO

Que la implementación de dicho sistema permitirá el seguimiento electrónico de documentación, concebido para registrar y brindar todos los detalles importantes de la administración de los documentos, expedientes, notas, resoluciones, memorandums y legajos de la administración;


Que esta Unidad Académica de acuerdo a lo establecido en el Art. 4° de la Resolución Rectoral antes mencionada, se encuentra abocada a la implementación de dicho Sistema Informático;


Que la Facultad de Ciencias Exactas tiene asignada, por Res. Rec. N° 014/92, la nominación 8.(número)/(año) como identificatoria de los Expedientes generados en esta Unidad Académica;


Que a los efectos de mantener el sistema de numeración de expedientes existente en la Universidad y en particular de aquellos generados en esta unidad académica, hace falta modificar los números de los expedientes ya emitidos por el Sistema COM DOC II, comprendidos entre los números 0000001/2009 y el 0000037/2009;

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias;


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS


RESUELVE:


ARTÍCULO 1º: Tener por implementado a partir del día 02 de febrero de 2.009 el Sistema de Comunicaciones Documentales COM DOC II en esta Unidad Académica,


ARTICULO 2°: Dejar aclarado que, como consecuencia de la implementación del Sistema antes mencionado, la numeración de los Expedientes de esta Facultad llevarán la siguiente nominación - EXP-EXA: 8.(número) / (año).


ARTÍCULO 3º: Dejar establecido que a los Expedientes generados con la denominación EXP–EXA: 0000001/2009 hasta EXP–EXA: 0000037/2009, les corresponde la denominación: EXP-EXA: 8.001/2.009 hasta EXP-EXA: 8.037 /2.009 respectivamente.


ARTÍCULO 4º: Hágase saber a Rectorado, Secretarías, Facultades, Direcciones Generales, Direcciones, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoria Interna, Consejo de Investigación, Sedes Regionales, Instituto de Educación Media de Sede Central y Sede Tartagal. Publíquese en transparente de la Facultad e insértese en la página Web de esta Unidad Académica. Cumplido RESÉRVESE.


DDN


Firmado: Prof. María Elena Higa – Ing. Norberto A. Bonini

Secretaria Académica - Decano