SALTA, 09 de Agosto de 2005

Expediente Nº 19.012/05

RES. D. Cs. Ex. Nº 174/05

VISTO:

La autorización conferida a este Decanato por Res. C.D. Nº 220/05 para desarrollar mediante concurso la provisión de cargos de Auxiliares Docentes Regulares (Jefe de Trabajos Prácticos);

CONSIDERANDO:

Que el Consejo Directivo, en su sesión ordinaria del 15/6/05, ha procedido a integrar, mediante sorteo, la terna de docentes que habrán de constituir el Jurado y sus respectivos suplentes para la presente convocatoria (Art. 23º de Reglamento de Concursos, aprobado por Res. Nº 661/88 y sus modificatorias);

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias;

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º: Convocar a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición, para cubrir en forma Regular el cargo que se indica más abajo, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Art. 3º de la Res. Nº 661/88 y sus modificatorias:

Cantidad: 1 (uno)

Categoría: Jefe de Trabajos Prácticos

Dedicación: Simple

Asignatura: ELEMENTOS DE COMPUTACION

Departamento: Informática - Sede Regional Orán

ARTICULO 2º: Designar, en el Jurado que entenderá en el concurso que se indica precedentemente, a los docentes que seguidamente se menciona:

Titulares Suplentes

Lic. Gabriel Pagés Lic. Daniel Chelela

CU Raúl Martín Díaz Ing. Daniel Arias Figueroa

Ing. Daniel Morales Lic, Edgar Daniel Rivera

Lic. Marcia I. Mac Gaul

LIc. Yaquelina Jallés

Ing,. Rubén Maza

Ing. Juan Larre Barroso

////...

..../////

RES. D Nº 174/05

ARTICULO 3º: Determinar el período de publicidad y de inscripción para la presente convocatoria, según se explicita seguidamente:

Publicidad: Desde el 01 al 30 de Agosto de 2005

Inscripciones: Desde el 12 al 30 de setiembre de 2005 cierre de inscripciones: 30 de Setiembre a hs. 12,oo

Inscripciones e Informes: Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Exactas, en los días y horarios previstos para la atención al público (10:00 a 13:00 y de 15,00 a 17,00) a excepción del día de cierre de inscripciones, el que se llevará a cabo a Hs. 12,00

ARTICULO 4º: Disponer, que las certificaciones y/o legalizaciones de documentación “ad-hoc”, podrá ser efectuada por Decanato, Vice-decanato, Secretaría Académica y Dirección Administrativa Académica de esta Facultad, por la Dirección y Secretaría de la Sede Regional Orán, dejándose debidamente aclarado que el acto en cuestión se realizará a expreso pedido de los interesados y exclusivamente en el horario de atención al público.

ARTICULO 5º: Hágase saber a la Sede Regional Orán, a los integrantes del Jurado, al Departamento de Informática, a la persona que actualmente ocupa el cargo, publíquese en transparente de la Facultad e insértese en la página Web de la Universidad. Cumplido, RESÉRVESE.

ACHM

Firmado:
Prof. María Elena Higa, Secretaria Académica
Ing. Juan Francisco Ramos, Decano