RESOLUCION Nº 1129.08

EXPEDIENTE. Nº 6852/08

Salta, 23 de Diciembre de 2.008

 

V I S T O: La nota presentada por la Prof. Graciela Saravia, mediante la cual solicita que se modifique la fecha correspondiente al primer llamado del Turno Ordinario de exámenes de Febrero de 2009, fijada para las asignaturas Inglés Módulos I, II y III y Seminario de Inglés Técnico, correspondientes a las carreras que se dictan en esta Facultad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución Nº 1.119/08 de esta Unidad Académica se aprueban las fechas y la constitución de los tribunales examinadores correspondientes al Turno Ordinario de exámenes de 2.009; para las distintas carreras que se dictan en esta Facultad.

 

      Que se fijó para el día 9 de Febrero de 2.009, la constitución del tribunal examinador para las asignaturas Inglés Módulos I, II y III y Seminario de Inglés Técnico.

 

      Que resulta atendible la modificación solicitada por la Prof. Regular Adjunta, Graciela Saravia.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL VICE DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1°.- Modificar para el día 16 de Febrero de 2.009 a hs. 10, la fecha de constitución del tribunal examinador correspondiente al primer llamado del Turno Ordinario de exámenes de Febrero de 2.009 de las asignaturas Inglés Módulos I, II y III de la carrera Licenciatura en Economía y Seminario de Inglés Técnico correspondiente a las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía (Planes de Estudios 2.003), que se dictan en esta Unidad Académica.

 

ARTICULO 2°. De forma.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO