RESOLUCIÓN Nº 1128/08

EXPEDIENTE Nº 6.612/07

Salta, 23 de Diciembre de 2.008

 

V I S T O: Que la alumna Beatriz Carina Lorena IBAÑEZ RIVERO, L.U. Nº 514.204, aprobó los temas faltantes para obtener reconocimiento total de la asignatura Gestión de Empresas de la carrera de Contador Público Nacional, y;

CONSIDERANDO:

 

      Que la alumna Beatriz Carina Lorena IBÁÑEZ RIVERO, tiene aprobada la asignatura Administración de Personal II en la carrera de Licenciatura en Administración (Plan de estudios 2.003).

 

      Que por Res. 905/06 del Consejo Directivo de esta Unidad Académica, se establece en su Anexo III, que los alumnos de las carreras de Licenciatura en Administración, Plan de estudios 2.003, que tengan aprobada la asignatura Administración de Personal II, para obtener el

reconocimiento total de la asignatura Gestión de Empresas de la Carrera de Contador Público Nacional plan de estudios 2.003, deben rendir las Unidad Nº I: Teoría de los Sistemas y Unidad Nº II: Empresas del programa vigente de la referida asignatura.

 

      Que según consta en el informe Nº 30 de fecha 15/12/08, que obra a fs. 21, la alumna Beatriz Carina Lorena IBÁÑEZ RIVERO aprobó los temas faltantes especificados anteriormente.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

 

EL VICE DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES,

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1°.- Otorgar a la alumna Beatriz Carina Lorena IBÁÑEZ RIVERO, L.U. Nº 514.204, reconocimiento total de la asignatura ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL II, de la carrera de Licenciatura en Administración, Plan de estudios 2.003, y temas faltantes, por la asignatura GESTIÓN DE EMPRESAS de la carrera de Contador Público Nacional, Plan de estudios 2.003.

 

ARTICULO 2°.-Hágase saber a la interesada, a la Dirección General Académica, a la Dirección de Alumnos y al Departamento de Informática, para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO