RES. 1119/08

Salta, 23 de diciembre de 2008

Expte. 6.186/08

 

V I S T O: La Resolución 592/08 del Consejo Superior de la Universidad, mediante la cual se autoriza a la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales a llamar a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Titular con dedicación simple para la asignatura Microeconomía II de la carrera de Licenciatura en Economía (Plan de Estudios 2003); y

 

CONSIDERANDO:

 

      LAS disposiciones contenidas en el Artículo 4° de la Resolución 350/87 y modificaciones -Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de profesores regulares -, que dispone la forma en que el Decano formalizará el llamado de los mismos.

 

POR ELLO: en uso de las atribuciones que le son propias.

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1°.-LLAMAR a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de

Titular con dedicación simple para la asignatura Microeconomía " de la carrera de Licenciatura en Economía (Plan de Estudios 2003), por el período dispuesto por el Art. 1 de la Res. CS. 182/01.

 

ARTICULO 2°.-ESTABLECER que el profesor que resulte designado deberá cumplir sus funciones docentes en la asignatura que hubiere concursado y/o en cualquier otra de la misma área o disciplina afín, de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y su dedicación, según lo determine el Consejo Directivo de la Facultad mediante resolución fundada, todo ello de conformidad con el Estatuto de la Universidad.

 

 

ARTICULO 3°.- FIJAR el siguiente período de inscripción para los aspirantes:

 

      FECHA DE APERTURA: 30 de marzo de 2009 a horas 09:00

 

      FECHA DE CIERRE: 14 de abril de 2009 a horas 17:00

 

      Dichas inscripciones se recibirán en la Dirección de Apoyo Académico de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Complejo Universitario Gral. Dn, José de San Martín, Avda. Bolivia 5150, Camino a Vaqueros -4400 - Salta, de lunes a viernes de 09 a 12 y de 14 a 17 horas.

 

ARTICULO 4°.-DISPONER que toda copia de documentación que se adjunte como prueba, conforme a lo dispuesto por el Artículo 12 del Reglamento de Concurso, podrá ser certificada por: la Secretaria de la Facultad: Cra. Elizabeth TRUNINGER de LORÉ; por la Directora General Académica: Sra. Norma A. VILCA o por la Jefa del Departamento de Apoyo Docente: Sra. Rosa Amalia MONTERO. En todos los casos se exigirá la presentación de los originales para efectuar la certificación correspondiente.

 

ARTICULO 5°.-HÁGASE saber a: los interesados, Director del Departamento, Direcciones: Académica y de Administración para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO