Salta, 19 de Diciembre de 2008

RES. 11O3 Expte. 6409/08

 

VISTO: La nota presentada por el Lic. Diego A. Esper, docente de esta Facultad, por medio de la cual solicita se le prorrogue por el término de doce (12) meses la licencia sin goce de haberes otorgada por Resolución C.D. 900/08, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva en las asignaturas "Economía II" y Economía 1" de esta Facultad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución 900/08 se tiene por otorgada licencia sin goce de haberes al Licenciado Diego Esper, en su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva en la Asignaturas "Economía I" y "Economía ll a partir del11 de agosto y hasta el 30 de noviembre del año en curso.

 

      Que por Expte. 6481/08 y teniendo en cuenta la licencia sin goce de haberes otorgada al Lic. Diego Esper, se tramitó el llamado a inscripción de interesados para cubrir un cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva en la asignatura "Economía 11" con extensión a "Economía 1", encontrándose en trámite la designación de la Lic. Edith Cecilia Amiri, dispuesta por el

Consejo Directivo en Reunión Ordinaria 17/08 del 18/11/08.

 

      Que la solicitud del Lic. Esper cuenta con la autorización del Sr. Vicedecano de la Facultad.

 

      Que debido a la proximidad del Receso Anual Enero 2009 resulta necesario otorgar la prórroga solicitada ad referéndum del Consejo Directivo.

 

      Que el presente caso se encuadra en el Artículo 15, inciso c) y Artículo 17 de la Resolución R 343/083 -Régimen de Licencias y Justificaciones para el personal docente y de investigación de la Universidad Nacional de Salta.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

RESUELVE:

 

 

Articulo 1°.- Tener por prorrogada la licencia sin goce de haberes otorgada al Lic. DIEGO ANTONIO ESPER en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos regular con dedicación semiexclusiva (reducida a simple) en las Asignaturas "Economía II" y Economía I", a partir del 1 de diciembre de 2008 y hasta el 30 de noviembre de 2009, ambas fechas inclusive.

 

Artículo 2°.- Encuadrar la Licencia otorgada en el Artículo 15°, inc. c) de la Res. N° 343/83, Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de la Universidad Nacional de Salta, desde el 1 de diciembre de 2008 y hasta el 11 de abril de 2009, y en el Artículo 17 de la misma Resolución, desde el12 de abril y hasta el 30 de noviembre de 2009.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO